Se reportaron Ochoa y Cabañas con el América

El guardameta Guillermo Ochoa y el delantero paraguayo Salvador Cabañas, se reportaron hoy a las instalaciones de Coapa de cara al partido contra Pachuca, tras participar con sus respectivas...
 El guardameta Guillermo Ochoa y el delantero paraguayo Salvador Cabañas, se reportaron hoy a las instalaciones de Coapa de cara al partido contra Pachuca, tras participar con sus respectivas selecciones nacionales en las Eliminatorias Sudamericanas para e

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre del 2007

  • También reportó Insúa

El guardameta Guillermo Ochoa y el delantero paraguayo Salvador Cabañas, se reportaron hoy a las instalaciones de Coapa de cara al partido contra Pachuca, tras participar con sus respectivas selecciones nacionales en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010.

El delantero argentino Federico Insúa se reportó desde la víspera también, tras jugar con la Albiceleste en los dos primeros partidos de dicha eliminatoria.

Las Águilas tuvieron hoy trabajo regenerativo y tenis-balón como fin de su preparación para el encuentro de la fecha 13 del torneo Apertura 2007 ante Pachuca, este sábado en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas.

Luego del entrenamiento ligero, el equipo comió en sus instalaciones de Coapa y tenía planeado salir en autobús hacía el hotel de concentración en la capital del país, y posteriormente viajarán hacía la Bella Airosa hasta este sábado por la mañana.

Los planes del viaje sufrieron cambios pese a que el autobús en que se trasladarían a Pachuca estaba listo con su motor encendido, e incluso habían llegado dos motociclistas que escoltarían al camión, pero aproximadamente a las 13:30 se retiraron del lugar, e indicaron que el equipo se iría hasta mañana.

La escuadra de Coapa requiere de una victoria en el partido de mañana para mantener posibilidades de calificar a la fase final y a la repesca, pues con 14 puntos ocupa la tercera posición del grupo dos por debajo de Santos (27) y Atlante (25).

Posterior al choque ante el actual monarca, el equipo regresará a la capital del país y sus jugadores están citados a presentarse el domingo por la tarde en el aeropuerto capitalino para viajar a Brasil, donde enfrentarán a Vasco Da Gama el miércoles, en partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

En el choque de ida el conjunto mexicano salió airoso 2-0, por lo que cuadro brasileño debe ganar 3-0 para eliminar al América, que si consigue algún tanto como visitante, forzaría al cuadro brasileño a ganar por más de tres goles de diferencia.

[ntx][foto: Mexsport] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×