Los Tecos pondrán atención en el juego aéreo de Tigres

Para el partido ante los Tigres, el cancerbero de los Tecos Jesús Corona tendrá que estar muy atento a la peligrosidad de los balones por alto, sobre todo porque ahí tienen a su hombre clave:...
 Para el partido ante los Tigres, el cancerbero de los Tecos Jesús Corona tendrá que estar muy atento a la peligrosidad de los balones por alto, sobre todo porque ahí tienen a su hombre clave: Sebastián Abreu.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Octubre de 2007

  • Sabemos que tiene jugadores peligrosos: Corona

Para el partido ante los Tigres, el cancerbero de los Tecos Jesús Corona tendrá que estar muy atento a la peligrosidad de los balones por alto, sobre todo porque ahí tienen a su hombre clave: Sebastián Abreu.

"Sabemos que tiene jugadores peligrosos, un jugador que va muy bien por arriba como Sebastián Abreu, estamos concientes de que debemos estar muy atentos a todo balón detenido además de los balonazos que puedan haber dentro del área, hemos puesto especial atención en ese aspecto pero más que eso Tecos tiene que hacer un buen partido dentro de la cancha, fijarse y mentalizarse de que ahora tenemos que sacar una victoria a como dé lugar", aseguró el cancerbero universitario.

Sin embargo, esperan tener un buen juego a pesar de que "siempre pesa el estadio de Tigres pero creo que Tecos ahora pasa por buen momento y está teniendo buen funcionamiento futbolístico dentro de la cancha y hay que aprovechar esos factores", afirmó.

Para el guardameta, el entender rápidamente lo que el técnico César Luis Menotti les pedía dentro del terreno de juego fue vital para el buen paso del equipo.

"Claro que sí, fue importantísimo que captáramos el funcionamiento que él (Menotti) quería dentro de la cancha y ahora todos estamos bien coordinados tanto defensiva como ofensivamente, creo que se ha demostrado partido a partido", y esperan reiterarlo este sábado.

Los Tecolotes no han logrado ninguna victoria fuera del Nido, por lo que conseguir los tres puntos este sábado "sería importante, además de que para nuestras aspiraciones en este torneo este partido es fundamental, hay que trasladar lo hecho de local ahora de visitante, debemos de jugar de la misma manera, con la misma agresividad y con la misma confianza como lo hemos hecho en casa en los últimos partidos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×