Confía Isidoro que le alcanzará para el Repechaje

René Isidoro García, Director Técnico de los Jaguares de Chiapas está convencido de que su idea futbolística se dibuja cada vez mejor en el terreno de juego. Esta tarde dejó la sala de prensa del...
René Isidoro García, Director Técnico de los Jaguares de Chiapas está convencido de que su idea futbolística se dibuja cada vez mejor en el terreno de juego. Esta tarde dejó la sala de prensa del Estadio Azul con la idea firme de que sus chiapanecos propu
 René Isidoro García, Director Técnico de los Jaguares de Chiapas está convencido de que su idea futbolística se dibuja cada vez mejor en el terreno de juego. Esta tarde dejó la sala de prensa del Estadio Azul con la idea firme de que sus chiapanecos propu

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 20 de Octubre de 2007

  • "Me voy no molesto pero sí con un poco de amargura"

René Isidoro García, Director Técnico de los Jaguares de Chiapas está convencido de que su idea futbolística se dibuja cada vez mejor en el terreno de juego. Esta tarde dejó la sala de prensa del Estadio Azul con la idea firme de que sus chiapanecos propusieron el partido ante Cruz Azul, a pesar de que las opciones de peligro en la puerta de Óscar Pérez, quien hoy cumplió 400 partidos en Primera División, se pueden contar con los dedos de una mano.

"No, (no hay presión por clasificar) la verdad que no. Sabemos que tuvimos que ganar, el equipo ha venido mejorando cada día y me parece que hoy no fue la excepción, dentro de todo venimos a proponer y se hizo un buen esfuerzo. Tuvimos oportunidades de gol, me parece que al final el marcador es justo".

"Tuvimos oportunidades y las fallamos, con la expulsión (de Israel López) buscamos aprovechar (la ventaja numérica) pero no tuvimos los jugadores necesarios. Necesitábamos ganar, hicimos todo lo posible, intentamos por todos los medios. Nos quedan cuatro partidos más y veremos si alcanza para el Repechaje", señaló García.

El Jaguar no está muerto, la Repesca podría ser una carta que el técnico mexicano podría jugarse cuando termine la fecha 17, si y sólo si, logra ganar los 12 puntos restantes y espera tener las sumas finales de sus rivales de grupo. Además de la obligación de cumplir la regla 20/11 para no ser sancionados.

"Me voy no molesto pero sí con un poco de amargura porque tuvimos para concretar el 2-1 en algunas opciones pero al final nos equivocamos a la hora de elegir la mejor jugada y eso como consecuencia trajo el empate. Tengo confianza en ganar los próximos partidos, tengo un gran equipo, grandes jugadores que siempre se brindan al máximo".

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×