Habrá rotación de jugadores en el Atlante

José Guadalupe Cruz se siente contento por recuperar a su lesionados, por mantener el invicto como visitante y porque su Atlante se ve sólido. Además, el técnico aseveró que desde la siguiente...
José Guadalupe Cruz se siente contento por recuperar a su lesionados, por mantener el invicto como visitante y porque su Atlante se ve sólido. Además, el técnico aseveró que desde la siguiente fecha hará rotaciones de sus jugadores, pues hay algunos eleme
 José Guadalupe Cruz se siente contento por recuperar a su lesionados, por mantener el invicto como visitante y porque su Atlante se ve sólido. Además, el técnico aseveró que desde la siguiente fecha hará rotaciones de sus jugadores, pues hay algunos eleme

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 20 de Octubre de 2007

  • "Sería irresponsable de mi parte decir que estamos para Campeones"

José Guadalupe Cruz se siente contento por recuperar a su lesionados, por mantener el invicto como visitante y porque su Atlante se ve sólido. Además, el técnico aseveró que desde la siguiente fecha hará rotaciones de sus jugadores, pues hay algunos elementos que desde que comenzó el torneo no han tenido tregua.

"Hay que ir con calma. Sería irresponsable de mi parte decir que estamos para Campeones. Hay que ir paso a pasito. Entender que en los cierres de los torneos siempre se complican mucho los campeonatos. No se puede mantener el nivel de competencia durante 18 jornadas eso es claro y habrá una rotación de jugadores, pues hay algunos que están acusando estragos del cansancio y de la fatiga, en ese sentido podría haber algún bajón, que no es lo que quiero yo, pero tengo banca y gente de cambio que me mantiene el nivel del equipo".

El Profe sentenció que su equipo se enseñó a venir de atrás y que en otras ocasiones les pasó y que lo importante es que los elementos que vinieron del banquillo respondieron a las exigencias de de este tipo de encuentros.

"Este equipo se enseñó, en muchas ocasiones, a remar contra la corriente, y el premio a este esfuerzo son los puntos que obtenemos, hoy me queda claro que más que mantener la racha de invicto de visitante me quedo tranquilo porque entra gente de la banca, como Alain, Pereyra y el "Bora", el equipo vuelve a retomar cosas que ya hacían. Me gustó que el cierre del partido se vio a un Atlante fuerte y sólido".

— ¿Por los golazos ganó la afición?- "Sin duda. La entrega de los jugadores, la propuesta de ambos equipos, es cierto que los dos dejamos espacios en la defensiva; pero esa es la forma que tenemos ambos equipos de ver el futbol, de interpretarlo y creo que la gente que se reúne para ver este partido sale ganando y también los que lo vieron por televisión".

[mt][foto: ]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×