Intervendrán a la 'Pulga' Ríos el miércoles 31; seis meses fuera

El ariete del Veracruz, Andrés Ríos no libró el bisturí.
 El ariete del Veracruz, Andrés Ríos no libró el bisturí.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 20 de octubre del 2007

  • Resultó con rotura de ligamento

El ariete del Veracruz, Andrés Ríos no libró el bisturí.

El argentino resultó con rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será intervenido en Guadalajara el miércoles 31 del presente mes, informó el Jefe de los Servicios Médicos del equipo escualo, Gerardo Aguilar.

El Médico del equipo veracruzano confirmó la lesión tras los estudios que le fueron realizados al atacante sudamericano este mismo sábado.

Aguilar Estrada, explicó que el delantero argentino realizará un programa de fortalecimiento en el puerto de Veracruz para el miércoles 31 viajar a la Perla Tapatía y ser intervenido por el Médico Rafael "Atotonilco" Ortega.

El Médico de los Tiburones Rojos de Veracruz, informó que Andrés Ríos estará recuperado en un tiempo de cuatro y medio a seis meses.

Durante el partido contra los Rayados del Monterrey, Andrés "Pulga" Ríos, recibió una falta de Felipe Baloy en el minuto 19 y tuvo que abandonar el encuentro porque ya no pudo continuar. Su lugar lo ocupó el chileno Héctor Mancilla.

Al final, el equipo escualo se impuso por 3-1 a los Rayados, en la fecha 13 del Torneo de Apertura 2007 de la Primera División Nacional.

Los Tiburones Rojos de Veracruz con el triunfo llegaron a 14 puntos y alcanzó momentáneamente al América en el tercer lugar del Grupo II, mientras que Monterrey se estancó con 10 unidades en el cuarto sitio de ese mismo sector.

Ahora, el equipo escualo regresará a los entrenamientos con miras a otro partido de gran importancia frente al Puebla en el Cuauhtémoc, rival directo en la lucha por el no descenso y donde el técnico de los Tiburones Rojos, Mohamed se verá obligado a realizar dos movimientos, por la lesión de Ríos y la expulsión de Peppino.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×