Yo estoy limitado chicos, tengo miedo: Markarián

Una vez más el arbitraje mexicano cobró factura sobre el equipo de La Máquina de la Cruz Azul. Tarjetas, una expulsión, un gol anulado, fueron algunos de los daños que esta tarde sufrió el...
 Una vez más el arbitraje mexicano cobró factura sobre el equipo de La Máquina de la Cruz Azul. Tarjetas, una expulsión, un gol anulado, fueron algunos de los daños que esta tarde sufrió el conjunto dirigido por Sergio Markarián, quien dijo sentir miedo de

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 20 de Octubre de 2007

  • Prefiere no hacer opinión alguna sobre el arbitraje

Una vez más el arbitraje mexicano cobró factura sobre el equipo de La Máquina de la Cruz Azul. Tarjetas, una expulsión, un gol anulado, fueron algunos de los daños que esta tarde sufrió el conjunto dirigido por Sergio Markarián, quien dijo sentir miedo de expresar su opinión sobre el trabajo de los árbitros mexicanos, quienes una vez más le impidieron ganar con la táctica que trabajó durante la semana.

"Yo estoy limitado chicos, tengo miedo. Yo hago lo que puedo amigos, paro un equipo, pongo un equipo en la cancha superando todas las dificultades que pasé para formarlo, jugadores sobre la hora... el equipo hoy se brinda, vieron el esfuerzo que hizo el equipo, apostamos a ganar a jugar, pero necesitamos que se haga justicia para que los goles sean goles y los penales sean penales".

"Es un momento injusto para esta institución, para mí también, estoy trabajando muy bien, muy cómodo, un trabajo de enorme calidad, el equipo lo demuestra en la cancha y sin embargo, siempre pasa algo. No sé por qué represalias, no quiero hablar más de este tema, hablen ustedes tienen las imágenes, comparen, no quiero hablar, pero no es la primera vez (que salen perjudicados)", señaló el uruguayo.

A pesar de que el técnico siempre se ha referido al arbitraje mexicano como uno de los mejores del mundo y que ha mesurado la forma de dirigirse a los silbantes en el terreno de juego, Markarián sigue sufriendo con este tema.

Un resultado negativo para los de La Noria, que no logran encarrilarse en el sector tres y se estaciona con 13 unidades.

"Este es un resultado negativo, no es un resultado como el que queríamos, son dos puntos perdidos. El equipo hizo todo lo posible para ganar, creó situaciones de gol, se portó como se debía portar y estoy orgulloso del esfuerzo que hicieron los jugadores aún cuando se quedaron con 10 injustamente. El balance vuelve a ser muy similar al anterior en donde, debido a circunstancias ajenas al equipo", señaló un decepcionado técnico celeste en conferencia de prensa.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×