Nos relajamos y no supimos aprovechar: Cacho

Hoy no fue el mejor de los días para Pachuca, y mucho menos para Juan Carlos Cacho, tuvo las oportunidades para poder aventajar de mayor forma a su equipo en la primera mitad, sin embargo no salió...
 Hoy no fue el mejor de los días para Pachuca, y mucho menos para Juan Carlos Cacho, tuvo las oportunidades para poder aventajar de mayor forma a su equipo en la primera mitad, sin embargo no salió con la puntería fina, además el seleccionado nacional cons

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, 20 de Octubre de 2007

  • "Supieron aprovechar las de gol"

Hoy no fue el mejor de los días para Pachuca, y mucho menos para Juan Carlos Cacho, tuvo las oportunidades para poder aventajar de mayor forma a su equipo en la primera mitad, sin embargo no salió con la puntería fina, además el seleccionado nacional considera que para la segunda mitad la relajación fue la causa de la derrota.

En torno a esto apuntó el atacante Tuzo, "en el primer tiempo demostramos, estuvimos tocando, estuvimos encima de ellos, presionando, no dimos oportunidad a que la tocaran, y en el segundo tiempo nos desconcentramos, nos relajamos y por eso fue la voltereta".

"Tuvimos fácil entre cuatro y seis jugadas de gol que pudimos concretar, y bueno, eso sucede a veces, no quiere entrar, pero hicimos bien las cosas, ya terminado esto vamos a empezar de nuevo", indicó haciendo referencia a sus fallas y las del equipo.

De la misma forma dio su merito al rival "supieron dar la vuelta, tuvieron más la pelota (en el segundo tiempo) y aprovecharon las de gol, que fue lo que nos faltó en el primer tiempo, porque tuvimos varias de gol y perdonamos".

"Rescatar lo bueno, igual hay que pensar en lo malo para (no) ponerlo en el próximo partido, pero lo bueno que en el primer tiempo tocamos y es lo que debemos de hacer. Hay que pensar en mejorar, en ir mejorando, faltan más partidos y pensar en ellos también", sentenció.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×