Chivas 1 - 1 Atlante

-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

UN DUELO QUE PROMETE ESPECTÁCULO Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. Sábado 17 de octubre de 2007 a las 19:00 horas

  • Será un partido con olor a Liguilla

-Alineaciones probables y árbitros

"Somos muy afortunados por el partido que veremos el sábado", decía un tipo alto que portaba una gorra de los Rockies de Colorado.

La expectativa por ver a la versión 2007 del Atlante es grande; la afición quiere y suspira por un rival que le pueda jugar de igual a las Chivas de Efraín Flores, quienes se ven sólidas y en plan ascendente.

Este duelo se efectuará en el Jalisco, el próximo sábado a las 19:00 horas y será en el marco de la fecha 13 del Apertura. CHIVAS Se ven más fuertes que nunca. Con el regreso de Omar Bravo y la goleada ante Necaxa, los rojiblancos se consolidan en el cuarto sitio de la tabla general y aún pueden aspirar a mejorar su situación en la general.

El Rebaño de local se hace fuerte y si juega como lo hizo ante Necaxa, puede aspirar a algo más, ya que el rival es una de las agradables sorpresas del torneo.

Chivas se prendió en el torneo y eso se debe a que Flores le dio la confianza al Gaucho Ávila y le tuvo paciencia, la necesaria a Omar Bravo, quien respondió con goles. Guadalajara llega a este duelo con un solo lesionado y jugará por semana consecutiva como local. SUSPENDIDOS DE CHIVAS

Omar Esparza

LESIONADOS DE CHIVAS

Antonio Olvera

ATLANTE

Los Potros y Santos son los únicos dos equipos que están clasificados a la siguiente ronda, y también ambos perdieron el invicto la semana pasada, por lo pronto los Atlante tienen la obligación de demostrar que están fuertes, sólidos y que el traspié ante Pachuca sólo fue una mala noche.

Hay que recordar que el sábado pasado el equipo de Cancún no contaron con su jugador estrella Giancarlo Maldonado, quien estuvo con la selección de Venezuela disputando las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El Atlante es un equipo que siempre propone, intenta ir al frente y por lo general gana de local o visitante. SUSPENDIDOS DE ATLANTE

Ninguno

LESIONADOS DE ATLANTE

Gabriel PereyraDaniel AlcántarMario Hernández Lash

EL PARTIDO

Se espera un duelo de ida y vuelta, con emociones en las dos áreas. La responsabilidad de ir por el resultado es de Chivas, pero por su alegría no sería sorpresa que los del "Profe" Cruz también propongan y los dos equipos se entreguen y hagan válidos los pronósticos de que se verá el mejor partido de la fecha en el Jalisco.

Es un duelo en la cumbre y ya se van cerrando filas con miras a la siguiente fase. En el coso de la colonia Independencia habrá adelanto de Liguilla.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×