Tigres 4 - 0 Tecos

UNOS MOTIVADOS TECOS SE METEN AL "VOLCÁN"
 UNOS MOTIVADOS TECOS SE METEN AL "VOLCÁN"

UNOS MOTIVADOS TECOS SE METEN AL "VOLCÁN"

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, Sábado 20 de Octubre a las 19:00 horas

  • El "Tolo" sigue jugandose el puesto
  • Tecos tiene otra cara con Menotti

-Alineaciones probables y árbitros

Punto de quiebra ¿Sin afición? El mal momento de Tigres en la campaña le pone un partido clave en el respaldo a su técnico Américo Gallego, ante unos Tecos que son otros desde la llegada de César Luis Menotti.

Los felinos, que parecen desear sólo que el Apertura termine, llegan a este partido con la presión de tres partidos sin ganar, y amenazados por su afición de enfrentar el duelo sin respaldo, en una protesta por los malos resultados.

Enfrente tendrán nada menos que al maestro de su entrenador, el "Flaco" Menotti, quien dirigió a Gallego en la Selección Argentina, y quien buscará ratificar que se mantiene vigente en sus conceptos futbolísticos.

TIGRES

La caída del equipo se acentuó el domingo con la goleada de 3-0 ante Pumas, que los hundió en el sótano del Grupo 3, con apenas nueve puntos, para seguir en el penúltimo puesto general, y penúltimo de la tabla porcentual.

La fórmula exitosa del "Tolo" Gallego está siendo vencida por la inercia perdedora del equipo, y está camino a escribir la peor campaña de su historia, lo que se traduce su riesgo para descender a Primera “A”.

La Directiva se aferra a mantener en el timón a Gallego, pero la realidad es que el equipo no presenta mejoría futbolística, y ése será su gran reto esta jornada. De no ser así, el "Tolo" podría correr la suerte de otros entrenadores, de dejar su puesto antes del final por la falta de argumentos.

De ahí que sea urgente ganar el juego de esta jornada, y no seguir comprometiendo al equipo en al tabla porcentual, donde está sólo cinco puntos arriba del sotanero, Veracruz, que también ya cambió de entrenador y ahora se jugará la permanencia con Antonio Mohamed.

Para este partido los felinos recibirán la inyección de sus tres Seleccionados, quienes no estuvieron en la derrota ante Pumas, y que podrían aportar para cambiar el rostro del equipo, especialmente Sebastián Abreu, quien es el mejor goleador felino en el torneo, con cinco tantos.Pero sobre todo, lo que llamará la atención será si la hinchada cumple la amenaza que se organiza desde hace varios días en Internet, y que es de no asistir al partido de esta semana, reprochando así el nivel del equipo en el "torneo de la esperanza".

SUSPENDIDOS DE TIGRES

Guillermo Marino

LESIONADOS DE TIGRES

José Rivas Walter Gaitán (Renunció)Jaime Lozano (Separado)

TECOS

Tal y como ocurrió con la Selección Nacional, los emplumados pueden marcar su presente futbolístico en dos etapas: antes de Menotti, y después de Menotti.

El argentino ha devuelto el espíritu al plantel, y con un futbol agradable cosecha 13 puntos en los últimos ocho partidos, para seguir en la pelea por la calificación en el Grupo 1.

Pese a todo, los de la UAG están en el penúltimo lugar del sector, a cinco puntos de los sublíderes Pumas y Pachuca, de ahí que con una combinación de resultados aspiren a pensar de lleno en un boleto después de esta jornada.

Pero sobre todo, la premisa de los tapatíos será poner más tierra de por medio en la porcentual, donde hoy están nueve puntos arriba de los felinos.

Los Tecos se meterán al Volcán con el honor de ser los primeros en vencer al Santos, que hasta la semana pasada parecía imbatible, pero cayó por 3-1 en la cancha de Zapopan.

La mala noticia para los jalisciences es que el plantel presentará dos ausencias para este partido, dadas las expulsiones de Elgabry Rangel y Joel Sánchez, lo que podría influir en su accionar.

El aliciente es que tendrán el regreso de su seleccionado chileno Hugo Droguett, quien suele ser un revulsivo en la ofensiva de la UAG. SUSPENDIDOS DE TECOS

Elgabry Rangel (Tres partidos)Joel Sánchez

LESIONADOS DE TECOS

Ninguno

EL PARTIDOTigres ha demostrado que no tiene argumentos cuando se trata de ofender a un equipo, pero deberá encontrarlos, puesto que Tecos presumiblemente no se abrirá con el silbatazo inicial.La fórmula favorita de los regios, el remate de cabeza de Abreu, será clave en el marcador ante la ausencia del Tiburón Sánchez, que será suplida por el novato Ignacio González.

Creemos en el triunfo de Tigres.-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×