El 'Chore' ve el lado amable del empate

A pesar de la impotencia de ser empatados en los últimos minutos, y de dejar escapar una excelente oportunidad de crecer en la tabla general y grupal, los jugadores de Chivas ven el lado positivo...
 A pesar de la impotencia de ser empatados en los últimos minutos, y de dejar escapar una excelente oportunidad de crecer en la tabla general y grupal, los jugadores de Chivas ven el lado positivo tras su paridad a un gol ante Atlante.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Octubre del 2007

  • Lo importante es que seguimos jugando bien

A pesar de la impotencia de ser empatados en los últimos minutos, y de dejar escapar una excelente oportunidad de crecer en la tabla general y grupal, los jugadores de Chivas ven el lado positivo tras su paridad a un gol ante Atlante. Edgar Mejía sigue siendo ecuánime en sus declaraciones, no muestra signos de frustración tras el duelo de este sábado, pues al final de cuentas se quedó contento con el funcionamiento que tuvo su equipo, y que le bastó para jugarle al tú por tú a uno de los mejores conjuntos del campeonato como los atlantistas. "El empate no hay duda que nos dejó un mal sabor de boca, teníamos la victoria en la manos y la dejamos ir. El resultado es una cosa pero lo importante es que seguimos jugando bien y damos buen espectáculo", dijo el ‘Chore’.  Siguiendo con el balance tras el duelo ante los de Cancún, Edgar confía en que están en óptimas condiciones para encarar una semana importantísima para ellos, ya que enfrentarán el Arsenal de Sarandí en Copa Sudamericana, y el próximo domingo encararán el Clásico Nacional ante las Águilas.  "Creo que no perdimos dos puntos sino que sumamos, y lo más importante es que Chivas está demostrando un buen nivel, y además, seguimos invictos en casa. Creo que llegaremos excelente para el partido del jueves (ante Arsenal), y luego viene un partido importante como lo es ante América", añadió el rojiblanco.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×