El 'Maza' asegura que les faltó malicia

Para Chivas se viene una semana importantísima, el jueves reciben al Arsenal de Sarandí en Copa Sudamericana, y el domingo visitarán a las Águilas del América en el Clásico Nacional, es por eso...
Para Chivas se viene una semana importantísima, el jueves reciben al Arsenal de Sarandí en Copa Sudamericana, y el domingo visitarán a las Águilas del América en el Clásico Nacional, es por eso que el empate a un gol ante Atlante ya lo quieren dejar en el
 Para Chivas se viene una semana importantísima, el jueves reciben al Arsenal de Sarandí en Copa Sudamericana, y el domingo visitarán a las Águilas del América en el Clásico Nacional, es por eso que el empate a un gol ante Atlante ya lo quieren dejar en el

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Octubre del 2007

  • Lamenta la ausencia de Reynoso en el Clásico

Para Chivas se viene una semana importantísima, el jueves reciben al Arsenal de Sarandí en Copa Sudamericana, y el domingo visitarán a las Águilas del América en el Clásico Nacional, es por eso que el empate a un gol ante Atlante ya lo quieren dejar en el pasado.

Los rojiblancos no pueden seguirse lamentando la forma en que los empataron, saben que en el futbol como en la vida no existe el "hubiera", pero lo que si pueden hacer es una auto-evaluación de lo que dejaron hacer ante los Potros, y para el "Maza" Rodríguez es claro: les faltó malicia para quedarse con los tres puntos.

"Nos faltó un poco de malicia para reacomodarnos dentro del terreno de juego, por ahí grité que hiciéramos línea de cinco y lo hicimos, pero desafortunadamente un golazo de Nkong nos empata, y obviamente no podemos estar contentos por este resultado porque duele ser empatados así", expresó el mazatleco.

Francisco Javier no oculta su impotencia por la forma en que los atlantistas le robaron el punto, pero al igual que su compañero el "Chore" Mejía, resaltan la forma en que el Rebaño jugó frente a uno de los mejores equipos del torneo.

"No perder eso te hace caminar hacia delante, pero obviamente recibir un gol en el último minuto te deja frustración, pero el equipo está tranquilo con lo que se trabajó", explicó Rodríguez.

El "Maza" lamenta que por cuestión de tarjetas amarillas su compañero Héctor Reynoso no estará frente los de Coapa, pero sabe que en la cancha el jugador no piensa en eso y además cuentan con el factor error.

"Desafortunadamente son jugadas que se tienen que cortar, uno como defensa o medio cometemos errores, e igualmente los árbitros se equivocan, pero ni modo esto es así, el equipo tiene con qué para afrontar lo que viene", concluyó.

[mt][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×