El Independiente dejó escapar el liderato al caer ante San Lorenzo

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2007

  • San Lorenzo esta en el lugar número 12

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

Independiente dejó escapar la oportunidad de recuperar el liderato del Torneo Apertura 2007 del futbol de Argentina, al caer 1-2 como local ante San Lorenzo, en partido que cerró la actividad de la decimocuarta jornada.

San Lorenzo, que defiende el título del futbol pampero, se fue al frente en el marcador al minuto 28 del partido jugado en el estadio Racing Club, luego que Adrián González cobrara con éxito una pena máxima.

Pero a San Lorenzo, que se quedó en desventaja numérica desde el minuto 29 de acción con la expulsión por doble amarilla de Osmar Ferreyra, le duró poco el gusto, pues al 37 Germán Denis metió cabezazo para el 1-1.

Tras la expulsión de Lucas Mareque al 59, el aún monarca aprovechó la desconcentración de Independiente sirvió para que San Lorenzo marcara el segundo gol por conducto de Jorge Alberto Ortiz (67) y llevarse un valioso triunfo como visitante.

De esta manera los Diablos Rojos de Avellaneda se quedaron en la segunda posición de la tabla general con 25 puntos, mientras que San Lorenzo se ubicó en el decimosegundo peldaño con 18 unidades.

Por otro lado, Martín Palermo le permitió a Boca Juniors rescatar un valioso empate 1-1 ante Estudiantes La Plata, en duelo que se llevó a cabo en el estadio La Bombonera.

El conjunto platense se había puesto en ventaja con una anotación de Pablo Piatti a penas a los dos minutos de iniciadas las acciones, pero los "xeneizes" igualaron las acciones al 72 con la anotación de Martín Palermo.

De esta manera, los pupilos del técnico Miguel Ángel Russo se ubicaron en la cuarta posición con 24 puntos, mientras que la escuadra visitante se colocó en el décimo tercer sitio con 17.

Resultados de los partidos de la fecha 14 del Torneo Apertura 2007 del futbol de Argentina:

Viernes:Tigre 2-0 ArsenalLanús 2-0 San Martín de San Juán

Sábado:Olimpo de Bahía Blanca 1-1 BanfieldColón de Santa Fe 0-1 Gimnasia y Esgrima de JujuyRosario Central 0-2 Vélez SarsfieldArgentinos Juniors 1-0 Racing Club

Domingo:Gimnasia La Plata 0-2 River PlateHuracán 3-1 Newell"s Old BoysBoca Juniors 1-1 Estudiantes LPIndependiente 1-2 San Lorenzo

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×