Daniel Brailovsky aseguró que no saldrán a defender la ventaja de 2-0

América mantendrá su juego de ataque frente al Vasco da Gama de Brasil y no saldrá a defender la ventaja de 2-0 que consiguió en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, aseguró hoy...
 América mantendrá su juego de ataque frente al Vasco da Gama de Brasil y no saldrá a defender la ventaja de 2-0 que consiguió en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, aseguró hoy su técnico argentino Daniel Brailovsky.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2007

  • Aseguró que es una semana importante

América mantendrá su juego de ataque frente al Vasco da Gama de Brasil y no saldrá a defender la ventaja de 2-0 que consiguió en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, aseguró hoy su técnico argentino Daniel Brailovsky.

Contento por el triunfo 2-1 sobre Pachuca, la víspera en juego de la fecha 13 del Torneo Apertura 2007 de la Primera División mexicana, primero que consiguen de visita en el certamen, Brailovsky reconoció que el equipo viaja con las pilas cargadas por ese resultado.

"Me parece una semana de tres partidos importantísimos (Pachuca, Vasco da Gama y Guadalajara), uno contra el Campeón, éste (ante los brasileños a media semana), tenemos que ir a reivindicarnos y luego el de Chivas, que nos puede dejar en una muy buena posición para ir compitiendo en ambos torneos".

Renuente a hablar de la importancia que reviste para el americanismo el duelo contra Chivas Rayadas del próximo domingo, indicó en forma escueta que "por supuesto que no son nada más tres puntos, pero ya hablaremos de eso a nuestro regreso".

Del choque ante Vasco da Gama manifestó que siempre ha considerado a los brasileños los mejores jugadores del mundo y llamó a sus pupilos y a la afición a no confiarse tras ganar la ida 2-0.

"Hay que respetarlos y si alguno dice: Con el 2-0 ya están del otro lado, yo no lo creo, vamos a ir allá a jugar el partido los 90 minutos y una vez que terminemos y nos va bien, entonces festejar".

Dijo que quiere que sus pupilos estén de lleno concentrados en el partido del próximo miércoles por la noche ante Vasco da Gama correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

De conseguir un gol por el criterio de que los tantos de visitante valen doble para desempatar obligarían a marcar cuatro o ganar por más de tres de diferencia.

Por ello su insistencia de que deben jugar al ataque y no poner al equipo a defender la ventaja que consiguieron en la ida en el Estadio Azteca.

"El partido contra el Vasco y es el más importante. América será un equipo ofensivo, en cualquier lado y ante cualquier resultado vamos a jugar ofensivo", dijo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×