Necaxa 2 - 4 Atlas

-Alineaciones probables y Árbitros
-Alineaciones probables y Árbitros
 -Alineaciones probables y Árbitros

ADIÓS O SALVACIÓN DE WESTERHOFRigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Victoria, Domingo 21 de Octubre 12:00 horas

  • Atlas viene de ganar dos juegos seguidos

-Alineaciones probables y Árbitros

Este domingo chocan dos equipos con muy pocas posibilidades de Liguilla, pues tanto Necaxa como Atlas han tenido un torneo por debajo de lo esperado, y quizá donde radica la importancia de este duelo sea en el tema porcentual, ya que los Zorros están tres puntos arriba de los rojiblancos en la quema del descenso.

Asimismo, este partido es clave en la continuidad del técnico necaxista Hans Westerhof, pues los números, funcionamientos, y ahora sus declaraciones, lo han puesto en la cuerda floja; y es que el Presidente del equipo, Javier Pérez Teufer, fue claro: "Si no mejoran, se va Hans", por lo que este podría ser la salvación o despedida del holandés en el banquillo hidrocálido.

NECAXA

Los Hidrorayos suman más de un mes sin conocer la victoria, eso refleja el bajón que ha tenido el conjunto de Hans Westerhof, pues no obtienen tres puntos desde el pasado viernes 14 de Septiembre en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, cuando vencieron 3-1 al Veracruz, los tres tantos fueron obra del colombiano Hugo Rodallega.

Siguiendo en el caso del atacante cafetalero, los necaxistas pueden presumir que ante los Zorros "Rodagol" estará de regreso con el equipo, luego de dos semanas donde se integró a la Selección Colombiana por las Eliminatorias Sudamericanas.

Asimismo, en el aspecto de la localía, los rojiblancos no tienen una de las mejores marcas jugando en casa, pues sólo tienen 2 triunfos (fecha 1 y 3), y luego han ligado cuatro empate consecutivos (Jaguares, Pumas, Tecos y Morelia), curiosamente han sido con el mismo marcador: 1-1.

SUSPENDIDOS DE NECAXA

Ninguno

LESIONADOS DE NECAXA

Ninguno

ATLAS

Atlas está en plena mejoría, los dos triunfos consecutivos contra Tecos y  Morelia evidencian la mano en el equipo de Tomás Boy, pues no sólo se ha mejorado en el aspecto futbolístico y numérico, sino que el ambiente en Colomos es muy contrastante al de hace unas semanas.

Para este enfrentamiento, el "Jefe" podrá echar mano de Jorge Hernández, un hombre que se ha convertido en elemento fundamental en el esquema rojinegro, y que por él se creó una controversia a principio de semana entre Boy y Hugo Sánchez.

Los atlistas tendrán una baja sensible este domingo ante los necaxistas, pues Juan Carlos Medina está suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas, y su lugar podría ser ocupado por el argentino Hernán Encina.

Los Zorros tienen buenos números en el Estadio Victoria, pues de cuatro duelos en Aguascalientes los rojinegros tienen tres triunfos (5-3, 2-0 y 2-1), y una derrota (2-1) la cual se efectuó el torneo pasado.

SUSPENDIDOS DE ATLAS

Juan Carlos Medina

LESIONADOS DE ATLAS

Ninguno

PARTIDO

Por ser dos equipos desesperados en sumar, sobre todo, para el tema porcetual, se espera un partido muy peleado y férreo en medio campo, de igual manera, los jugadores de Necaxa harán hasta lo imposible para que su técnico siga con ellos, pero enfrentan a un cuadro que está en evidente mejoría.

Creemos en el triunfo de Necaxa.

-Alineaciones probables y Árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×