Santos 3 - 2 Morelia

LOS GUERREROS BUSCAN CONTINUAR EL PASO GANADOR ANTE MONARCAS
LOS GUERREROS BUSCAN CONTINUAR EL PASO GANADOR ANTE MONARCAS
 LOS GUERREROS BUSCAN CONTINUAR EL PASO GANADOR ANTE MONARCAS

LOS GUERREROS BUSCAN CONTINUAR EL PASO GANADOR ANTE MONARCAS

Gerardo C. Soto | MEDIOTIEMPOEstadio Corona, domingo 21 de Octubre de 2007, a las 16:00 horas

  • Santos buscará calificar lo más pronto posible
  • Morelia deberá ganar si quiere acercarse a los punteros de su Grupo

-Alineaciones probables y árbitros

Después de que la semana pasada, el equipo de La Laguna, perdiera su racha ganadora y dejara el invicto, tratará de subsanar los errores ante un Morelia que fue derrotado ante los Zorros del Atlas, y que además, no encuentra el paso que lo lleve a ser un equipo constante en el torneo.

A la víspera de la Jornada 13 del Apertura 2007, Daniel Guzmán, estratega de Santos, deberá buscar una solución rápida para no depender de sus titulares Benítez y Ludueña, pero seguramente estarán desde el inicio. Mientras tanto Morelia tiene que ajustar sus líneas, porque a pesar de jugar bien y proponer a la ofensiva, simplemente no se le dan los resultados.

SANTOS

Los Guerreros tienen sed de Liguilla, por ello, buscarán de cualquier forma calificar lo más pronto posible para concentrarse en ella. Ante Morelia deberán aprovechar su localía, lo que ya ha venido siendo una costumbre para toda su afición, pues en los seis encuentros disputados en su casa han salido victoriosos.

El "Travieso" Guzmán ya trabaja en las líneas que utilizará para este juego, pues debe corregir los errores que le costaron el invicto en Zapopan, ante los Tecos de Menotti. Ya contará con los jugadores titulares que por suspensión, Daniel Ludueña; o por llamado de sus selecciones, Christian Benítez, no estuvieron la vez pasada.

El liderato del torneo y del Grupo 3 los siguen manteniendo, y si no quieren que Atlante -quien está a dos puntos- los alcance, deberán mentalizarse en derrotar a los de Morelia.

Tener equipo completo, ser locales y tratar de recomponer el paso ganador son tres de las razones que tienen los Guerreros para salir airosos el próximo domingo en el Estadio Corona de la Comarca Lagunera.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Oribe Peralta LESIONADOS DE SANTOS Oswaldo Sánchez

MORELIA

Lo Monarcas no encuentran el paso. Fueron derrotados por Atlas en su propia casa. Llevan cinco juegos sin conocer la victoria y la crisis que viven de falta de paciencia y muchas desatenciones les ha costado dejar valiosos puntos que pueden poner en riesgo la calificación a la Liguilla.

José Luis Trejo debe trabajar arduamente en los errores que les cuestan o los empates o las derrotas. Si bien su ofensiva no ha estado muy eficiente por parte de Landín, Marcinho y Choy González, que es fundamental en un partido de futbol, la defensiva es la que muestra mayor desatención, pues de aquí que siempre se van los resultados.

Morelia está en el cuarta posición del Grupo 3 con 16 puntos, a dos de San Luis y Cruz Azul a quienes les peleará la calificación directa a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Como locales, los Monarcas han aprovechado, pero de visitantes los resultados han sido en su contra, factor que deben revertir si es que quieren ganar a los Santos y sumar los tres puntos que les devolvería a la lucha en su Grupo.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Moisés Muñoz Hugo Sánchez

EL PARTIDO

Por todos los factores que envuelven el partido que cerrará la Jornada 13 del próximo domingo en el Estadio Corona, se espera un juego con variantes, dinámicas y grandes emociones que dejen un gran sabor de boca a todos los aficionados de ambas escuadras.

Los Guerreros saldrán a confirmar su jerarquía y peligrosidad que muestran en su casa e intentarán anotar desde los primeros minutos y calificar a la Liguilla lo más rápido posible. Mientras tanto, los Monarcas querrán evitar a toda costa que se les escapen puntos vitales, por ello propondrán ir al frente y chocar con la defensiva local.

Ambos técnicos deberán plantear sus cuadros con determinación para ir por el triunfo.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×