Toluca 2 - 0 Puebla

¿PODRÁ PUEBLA DERROTAR A LOS DIABLOS EN EL INFIERNO?
¿PODRÁ PUEBLA DERROTAR A LOS DIABLOS EN EL INFIERNO?
 ¿PODRÁ PUEBLA DERROTAR A LOS DIABLOS EN EL INFIERNO?

¿PODRÁ PUEBLA DERROTAR A LOS DIABLOS EN EL INFIERNO?

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, domingo 21 de Octubre de 2007, a las 12:00 horas

  • Nadie puede dar por muerto al equipo de la Franja

-Alineaciones probables y árbitros

Hace mucho que los Diablos no pierden en casa. Fue Santos en la Jornada 2 el único equipo capaz de arrancarle las sonrisa a los choriceros, en esta ocasión los de la Angelópolis tendrán la oportunidad de hacer lo propio y de paso, confirmarán que su ascenso a Primera División no fue obra de la casualidad.

TOLUCA

Un buen encuentro disputaron los Diablos Rojos del Toluca ante Monterrey la semana pasada, en donde la actuación de Carlos Morales en el mediocampo fue fundamental para mover las piezas de José Pekerman para seguir firme en la cima del Grupo 1.

A pesar de que la Pandilla logró empatar el marcador en la Sultana del Norte, Toluca no encontró mayores problemas para rodar el balón a lo largo y ancho del terreno de juego. En esta ocasión recibirá al equipo de la Franja, con la consigna de ganar para no soltar el lugar de privilegio que le dará acceso a la Liguilla y así no preocuparse por Pumas y Pachuca, rivales peligrosos y directos que estarán deseando un descalabro de los Diablos para colarse ya que la direrencia de puntos, 23 de Toluca por 19 de los felinos y tuzos, no garantiza nada todavía.

Los Diablos sufrirán la ausencia de Ariel Rosada por acumulación de tarjetas amarillas, regresan los seleccionados Paulo da Silva y Vicente Sánchez.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ariel Rosada LESIONADOS DE TOLUCA Ninguno

PUEBLA

Nadie puede dar por muerto al equipo de la Franja, si bien ha caminado con pasos inciertos y con tropezones en el Apertura, ha hecho el esfuerzo por remendar el camino con resultados y con mejores actuaciones en el cierre del torneo.

La Máquina de la Cruz Azul puede dar fe de ello ya que la visita al Estadio Cuauhtémoc no fue un trámite fácil, contra viento y marea los poblanos lograron empatar el marcador y estuvieron cerca de ganar el partido.

José Luis Sánchez Solá ha logrado mantenerse en el barco, no sólo con buenos deseos ya que Puebla luce cada vez más fuerte y tiene posibilidades de clasificarse con 15 puntos en disputa. Es posible que lo mejor del equipo de la Franja esté por venir.

Los camoteros tienen la baja de Joaquín Velázquez por tarjeta roja.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Joaquín Velázquez LESIONADOS DE PUEBLA Santiago Baños Luis Enrique Muñoz Mario Ortiz Sergio Pérez

EL PARTIDO

Será un buen partido para abrir la jornada dominical de la fecha 13. Es seguro que la afición de los Diablos haga una buena entrada en el Nemesio Díez, ya que la presencia del "Bola" González y de Vicente Sánchez en el terreno de juego, será garantía de goles y buen espectáculo.

Creemos en el triunfo de Toluca.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×