Sánchez Solá aseguró que su equipo sí pudo haber anotado

A pesar de que los Camoteros dejaron ir el empate a través de una pena máxima que erró el delantero Álvaro González en dos ocasiones, el entrenador de Puebla, José Luis Sánchez Solá, tomó con...
 A pesar de que los Camoteros dejaron ir el empate a través de una pena máxima que erró el delantero Álvaro González en dos ocasiones, el entrenador de Puebla, José Luis Sánchez Solá, tomó con calma la falla de su jugador y destacó cómo jugó su equipo.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 21 de Octubre de 2007

  • "Me voy contento por el desenvolvimiento de los míos"
  • El entrenador poblano resaltó lucha de su equipo

A pesar de que los Camoteros dejaron ir el empate a través de una pena máxima que erró el delantero Álvaro González en dos ocasiones, el entrenador de Puebla, José Luis Sánchez Solá, tomó con calma la falla de su jugador y destacó cómo jugó su equipo.

"El penal es muy circunstancial, normalmente tiene que ser gol, y dos veces la tuvimos y dos veces la fallamos, quiere decir que hoy el gol no era de nosotros, entonces teníamos que buscar otras cosas que casi se lograban", dijo en conferencia de prensa.

El timonel de la Franja agregó que pese a esta derrota se van tranquilo, ya que confía en que sus pupilos lograrán la permanencia en el Máximo Circuito porque han desplegado buen futbol de lucha y entrega.

"Fue un partido muy duro, el marcador fue adverso, pero me voy contento por el desenvolvimiento de los mios, jugamos con 10 todo el segundo tiempo, tratamos de ir por el gol, ante una gran institución como es el Toluca, un gran equipo, ante eso tengo mucha confianza de que el objetivo de 20 puntos lo podemos conseguir", mencionó.

Quizá el único error de los poblanos en este encuentro fue que por momentos perdieron la seguridad de que estaban para ganarle a cualquiera y eso les costó el partido, dijo el estratega.

“Nos la dejamos de creer de que podíamos vencer al Toluca o a cualquiera en futbol, en el segundo tiempo verdaderamente el gol lo tuvimos en el penal, cuando te falta el gol quiere decir que tuviste todo, menos el gol, que es lo más difícil en este deporte”, comentó.

Sánchez Solá aseguró que por el momento no piensan en colarse a la Liguilla, ni siquiera a través de la Repesca, ya que el objetivo fundamental para los poblanos es sumar puntos para evitar regresar a la Primera "A".

"Estamos pensando en evitar el descenso, para eso tenemos un objetivo de 20 puntos, si logramos más, bienvenido, pero vamos por 20 puntos", concluyó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×