Zamogilny ya piensa en derrotar a Veracruz

Luego de la derrota por 2-0 en el Nemesio Díez ante Toluca, el mediocampista de Puebla, Jorge Zamogilny, aseguró que ahora es cuando menos deben bajar los brazos porque todavía tienen duelos...
 Luego de la derrota por 2-0 en el Nemesio Díez ante Toluca, el mediocampista de Puebla, Jorge Zamogilny, aseguró que ahora es cuando menos deben bajar los brazos porque todavía tienen duelos importantes, como el de la siguiente jornada ante Tiburones Rojo

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 21 de Octubre de 2007

  • "El próximo domingo vamos a jugar una Final"

Luego de la derrota por 2-0 en el Nemesio Díez ante Toluca, el mediocampista de Puebla, Jorge Zamogilny, aseguró que ahora es cuando menos deben bajar los brazos porque todavía tienen duelos importantes, como el de la siguiente jornada ante Tiburones Rojos, un rival directo en la lucha del descenso.

"Tenemos un cierre muy difícil, nos tocan equipos de jerarquía, el próximo domingo vamos a pensar que es una Final, vamos contra el Veracruz, tenemos que tratar de ganar porque es un partido donde no sólo se juegan los tres puntos", dijo.

El argentino añadió que para este duelo ante los del Puerto no hay más que lograr el triunfo y de esta forma acercarse al objetivo que los poblanos se impusieron para el Apertura 2007.

"Hay mucho más en juego y este domingo tenemos que quedarnos con una victoria para lograr los 20 puntos, que es la meta que tenemos para este torneo", agregó.

El mediocampisa reiteró que aunque siempre está la esperanza para todos los conjuntos de clasificar a la Liguilla, lo primordial para los poblanos es mantenerse en el máximo circuito.

"El objetivo siempre ha sido la salvación, mantener al equipo en Primera División, hoy seguimos con esa tónica, y si hay algo más bienvenido sea, pero la idea principal y lo primordial de este equipo es salvarse", concluyó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×