A los árbitros hay que dejarlos trabajar: Palencia

Juan Franciso Palencia, jugador de los Pumas de la UNAM, descartó que el arbitraje mexicano tome partida a favor o en contra de lo equipos en el futbol mexicano, esto en referencia a la idea de...
 Juan Franciso Palencia, jugador de los Pumas de la UNAM, descartó que el arbitraje mexicano tome partida a favor o en contra de lo equipos en el futbol mexicano, esto en referencia a la idea de que en Cruz Azul hay una consigna de los árbitros ante los er

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Octubre de 2007

  • Estará siempre agradecido con el Cruz Azul

Juan Franciso Palencia, jugador de los Pumas de la UNAM, descartó que el arbitraje mexicano tome partida a favor o en contra de lo equipos en el futbol mexicano, esto en referencia a la idea de que en Cruz Azul hay una consigna de los árbitros ante los errores arbitrales de los últimos partidos.

Palencia dijo que en Pumas acostumbran restarle importancia al factor del silbante en el terreno de juego y se concentran en hablar poco y jugar mucho.

"Yo creo en la honestidad de los árbitros y creo que ellos harán su trabajo lo mejor que puedan como cada uno de los jugadores que están en la cancha, a los árbitros hay que dejarlos trabajar y ya.

"Si quieres ganar, si quieres ser Campeón, tienes que pasar sobre todo eso, nosotros aquí tenemos un lema que es fundamental que es no reclamar y de esa manera encararamos todos los partidos, entoces creo que el resultado depende mucho de lo que haga el equipo futbolísticamente hablando", dijo el "Gatillero".

Al igual que el duelo ante las Chivas del Guadalajara, el encuentro ante Cruz Azul el domingo guarda una mística especial para Palencia por los buenos momentos que vivió con ambas playeras.

El elemento puma espera celebrar con un gol el triunfo en CU.

"De alguna manera con Cruz Azul siempre tienes que agradecer el haber comenzado la carrera en este equipo. Como siempre lo he dicho yo lo estoy pero estoy con Pumas al cien por ciento. Cada partido es indispensable para nosotros porque se acerca la Liguilla, después viene Toluca que es rival de grupo, entonces para nosotros estos seis puntos inmediatos son de vital importancia".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×