Rergis pide ecuanimidad después del tercer triunfo

Su gol llegó y la confianza se agiganta, crece y por momentos se desborda. Pocos equipos hilvanan tres triunfos consecutivos, y cuando por fin lo logran se puede hablar de que se pasa por un gran...
Su gol llegó y la confianza se agiganta, crece y por momentos se desborda. Pocos equipos hilvanan tres triunfos consecutivos, y cuando por fin lo logran se puede hablar de que se pasa por un gran momento. En el Zorro, después de nueve puntos obtenidos de
 Su gol llegó y la confianza se agiganta, crece y por momentos se desborda. Pocos equipos hilvanan tres triunfos consecutivos, y cuando por fin lo logran se puede hablar de que se pasa por un gran momento. En el Zorro, después de nueve puntos obtenidos de

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Octubre de 2007

  • "Vamos a aspirar a hacer la mayor cantidad de puntos"

Su gol llegó y la confianza se agiganta, crece y por momentos se desborda. Pocos equipos hilvanan tres triunfos consecutivos, y cuando por fin lo logran se puede hablar de que se pasa por un gran momento. En el Zorro, después de nueve puntos obtenidos de nueve disputados, uno de los jugadores partícipes en estos encuentros apela a la ecuanimidad, antes de festejos eufóricos.

Eduardo Rergis, quien metió el cuarto gol en Aguascalientes, señaló que le gusta mucho hacer anotaciones, pero no festejó con gran emotividad, pues con un gol no se salvan de este mal comienzo de torneo.

"Me da gusto hacer gol, pero también hay que ser ecuánimes; la situación del equipo no es la idónea, pero hay que trabajar y seguir mejorando. Partido a partido vas mejorando en la confianza, en el tema físico, pero aún queda mucho por mejorar".

El elemento que se desempeña por el flanco izquierdo aseguró que se siente contento por el triunfo, pero también señaló que no se puede hablar de que se está salvando la campaña, pues siguen entre los últimos equipos de la competencia.

"Contento por el equipo y en lo personal también y no queda más que seguir trabajando para rescatar esta temporada que la verdad no ha sido muy buena. Era un partido muy importante para nosotros, se jugó con mucha intensidad, pese a estar abajo en el marcador, nunca bajamos los brazos, empatamos sacando la pelota y este equipo está comprometido con la idea del Profe y con nosotros mismos y con la institución".

El discurso de Rergis es el del trabajo, pues matarse en los entrenamientos ya les dio resultados y quieren mantener este paso.

"Tenemos mucho por mejorar, en los individual también. Vamos a aspirar a hacer la mayor cantidad de puntos y si se nos da algo pues qué mejor, pero lo que queremos es sacarnos la espinita que nos dejó este mal inicio de temporada".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×