Llega la calma a Torreón

Con la calma de saberse calificados regresaron los Guerreros del Santos a los entrenamientos en su cuartel general ubicado en Santa Rita. En donde el mal clima impidió la práctica en la cancha,...
Con la calma de saberse calificados regresaron los Guerreros del Santos a los entrenamientos en su cuartel general ubicado en Santa Rita. En donde el mal clima impidió la práctica en la cancha, por lo que sólo trotaron por espacio de quince minutos y regr
 Con la calma de saberse calificados regresaron los Guerreros del Santos a los entrenamientos en su cuartel general ubicado en Santa Rita. En donde el mal clima impidió la práctica en la cancha, por lo que sólo trotaron por espacio de quince minutos y regr

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 22 de Octubre de 2007

  • "El equipo sigue por el camino del triunfo"

Con la calma de saberse calificados regresaron los Guerreros del Santos a los entrenamientos en su cuartel general ubicado en Santa Rita. En donde el mal clima impidió la práctica en la cancha, por lo que sólo trotaron por espacio de quince minutos y regresaron al gimnasio para terminar con la sesión de hoy lunes.

El único que entrenó por separado fue el ecuatoriano Christian Benítez, quien sufre de una molestia  muscular debido al desgaste físico que le provocaron los juegos con su Selección la semana anterior. Quien tomó la palabra para dirigirse a los medios de comunicación fue el portero Miguel Becerra.

"Lo bueno es que el equipo sigue por el camino del triunfo, y es el que nos ha marcado para estar en las instancias en las que estamos, esperamos enfrentar los partidos restantes con el mismo compromiso que tenemos".

Becerra lamentó la baja de su Capitán, Fernando Ortiz, quien fue expulsado por doble amarilla en el choque ante Morelia; "sin duda pesa al igual que todos los que por alguna u otra razón dejan de estar en el equipo, pero tenemos buenos compañeros que están trabajando al parejo y ojalá y se supla bien la baja de Ortiz".

Ahora los laguneros se preparan para medirse ante el Atlas, equipo sobre el que Becerra opinó; "será complicadísimo, siempre he dicho que los equipos que vienen sumando se vuelven muy duros así es que tendremos que estar muy atentos y jugarles al tú por tú".

Por último el portero ex querétaro aseguró que no se relajaran por haber calificado matemáticamente a la Liguilla; "no debe haberla, Daniel (Guzmán) es muy claro con nosotros y sabe bien lo que nos estamos jugando y a lo que queremos llegar". Finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×