López Mondragón sustituirá a Peppino frente a Puebla

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, sostuvo que la Directiva tendrá que tomar cartas en el asunto sobre solicitar la inhabilitación de Felipe Baloy por la lesión de...
El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, sostuvo que la Directiva tendrá que tomar cartas en el asunto sobre solicitar la inhabilitación de Felipe Baloy por la lesión de Andrés Ríos, aseguró que este martes se definirá el caso de Lu
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, sostuvo que la Directiva tendrá que tomar cartas en el asunto sobre solicitar la inhabilitación de Felipe Baloy por la lesión de Andrés Ríos, aseguró que este martes se definirá el caso de Lu

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 22 de Octubre del 2007

  • Nada sobre el regreso de Alonso Sandoval

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, sostuvo que la Directiva tendrá que tomar cartas en el asunto sobre solicitar la inhabilitación de Felipe Baloy por la lesión de Andrés Ríos, aseguró que este martes se definirá el caso de Luis Alonso Sandoval y adelantó que Manuel López Mondragón podría sustituir al suspendido Franco Peppino para el próximo partido frente al Puebla.

"Vi bien la jugada, el domingo me preguntó la prensa cómo la había visto en su momento, yo pensé que no había sido tan fuerte y a mí me parece que el golpe es el que lesiona a Ríos. El golpe y la fuerza desmedida de Baloy es lo que lastimó a Ríos. Me parece que no va con la mala fe de lesionar, pero va con una fuerza desmedida para balón y hombre, como se dice y lo termina lastimando", afirmó.

"Creo que la Directiva tendrá que tomar cartas en el asunto y hacer lo más adecuado, también se habló un poco de que acá la gente había gritado contra Baloy, pero fue después de la entrada de Ríos, como que la gente estaba un poco irritada porque el árbitro no había tomado justicia con esa acción de Baloy", agregó.

-¿Un arbitraje muy pasivo por momentos?- "Sí, del arbitraje nunca hablo yo ni a favor ni en contra. Estas son jugadas; por eso yo te digo yo estaba del lado de la jugada y no me pareció tanto, porque todo es muy rápido y después viéndolo por televisión uno se da cuenta de que el golpe fue fuerte, entonces la Directiva tendrá que tomar cartas en el asunto, lo que más le convenga al club y siempre defendiendo a nuestro jugador", explicó.

En cuanto a la posibilidad de buscar un sustituto, el técnico escualo aclaró que no hay que desesperarse, "yo creo que con el plantel que tenemos podemos terminar bien el torneo, tengo mucha confianza en los jugadores que tenemos y después que es buscar lo que realmente hace falta, no nos podemos desesperar ahora".

-¿Regresa Luis Alonso Sandoval?- "Es un tema que tenemos que hablar con la Directiva y con los jugadores, yo no lo decido eso, si el jugador está en condiciones de volver es bienvenido, pero primero para mí lo más importante es el grupo de jugadores", sostuvo.

-¿Cuándo se definirá?- "Entre hoy y mañana", aclaró el "Turco".

Antonio Mohamed por otra parte destacó que en la semana trabajarán para buscar el sustituto del suspendido Franco Peppino, "está –Manuel López- Mondragón que lo ha hecho muy bien. Puebla juega con tres puntas la mayoría de las veces, así que por ahí ponemos una línea de cuatro, es una semana que intentaremos conocer mucho más a los jugadores en la semana y para el domingo van a entrar once guerreros que van a dejar el alma por el equipo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×