Odín Patiño asegura tener nivel para cuidar la espalda de Bernal

Sergio Bernal, portero de los Pumas de la UNAM, una vez más fue víctima de la mala suerte y tendrá que ausentarse de la puerta felina al menos durante dos semanas debido a una lesión, Odín Patiño,...
 Sergio Bernal, portero de los Pumas de la UNAM, una vez más fue víctima de la mala suerte y tendrá que ausentarse de la puerta felina al menos durante dos semanas debido a una lesión, Odín Patiño, el relevo del Capitán universitario, aseguró contar con el

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Octubre de 2007

  • Espera ser considerado por el "Tuca"

Sergio Bernal, portero de los Pumas de la UNAM, una vez más fue víctima de la mala suerte y tendrá que ausentarse de la puerta felina al menos durante dos semanas debido a una lesión, Odín Patiño, el relevo del Capitán universitario, aseguró contar con el carácter para salir bien librado de su primer compromiso ante La Máquina de la Cruz Azul.

"Uno siempre trata de trabajar bien, la gente y los mismos compañeros te dan ese parámetro, Sergio tiene un gran nombre, una gran trayectoria y una experiencia de muchos años y eso es importante para el equipo, (pero) eso uno lo suple con ganas, con motivación y tratando de hacer bien las cosas.

"Yo considero que tengo el nivel suficiente para tener la responsabilidad en este equipo para hacer bien las cosas y entregar buenas cuentas, considero que puedo ayudar a mis compañeros en ese aspecto", señaló el portero que sólo ha jugado 68 minutos en este Apertura.

Patiño consideró que el hecho de estar en la banca, no le restan facultades para defender los tres metales, ya que los entrenamientos en la semana le sirven como práctica. Sólo queda esperar si el Cuerpo Técnico, encabezado por Ricardo Ferretti, decide alinearlo el próximo domingo en el Estadio Universitario.

“No creo, siempre es importante estar en ritmo pero hay cosas que no se olvidan, tú estás trabajando y estás entrenando, los entrenamientos son la base para visualizar (los partidos). Cada entrenamiento puede ser como un partido y yo creo que no afecta tanto, simplemente hay que estar acertados y tener el temple para tener buenas decisiones en los momentos correctos

"No hay más motivación que esa (jugar ante los mejores equipos) uno siempre trata de encontrar duelos como ese y demostrar que puedes tener la responsabilidad, con ese tipo de equipos es una prueba muy bonita y espero hacerlo bien si es que me toca estar”, finalizó esta mañana el portero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×