Santos no es invencible: Jorge Hernández

En Colomos no hay tiempo de festejar el triunfo ante Necaxa, ni mucho menos. El tiempo ya los alcanzó y parece que el torneo se les fugó, pero ahora sólo piensan en sumar puntos, mejorar su...
En Colomos no hay tiempo de festejar el triunfo ante Necaxa, ni mucho menos. El tiempo ya los alcanzó y parece que el torneo se les fugó, pero ahora sólo piensan en sumar puntos, mejorar su situación en la tabla general, alejarse del descenso y pegarle al
 En Colomos no hay tiempo de festejar el triunfo ante Necaxa, ni mucho menos. El tiempo ya los alcanzó y parece que el torneo se les fugó, pero ahora sólo piensan en sumar puntos, mejorar su situación en la tabla general, alejarse del descenso y pegarle al

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Octubre de 2007

  • Se siente motivado por las tres victorias de Atlas

En Colomos no hay tiempo de festejar el triunfo ante Necaxa, ni mucho menos. El tiempo ya los alcanzó y parece que el torneo se les fugó, pero ahora sólo piensan en sumar puntos, mejorar su situación en la tabla general, alejarse del descenso y pegarle al líder.

Jorge Hernández, contención de los rojinegros, aseveró que hay que alargar la buena racha por la que pasan, pues un cuarto triunfo sería muy bueno para los rojinegros.

"Regresar al equipo y tener otra victoria y sumar una tercera seguida nos pone muy contentos, con ganas de ganar el siguiente juego. Fue un juego en equipo, siempre se trabajó así y pienso que eso fue lo que nos dio el resultado, el deseo de levantar ese marcador y remontarlo. Nos la creímos de que podíamos hacerlo y el resultado se dio y al final salimos con una ventaja de dos goles que nos dejó tranquilos".

El mediocampista espera que el siguiente duelo sea para ellos, pues se sienten en un ascenso futbolístico y quieren demostrar por qué ya no son el último lugar general, cuando enfrenten a los laguneros el sábado.

"Claro que sí, Santos es un equipo que va mejor, pero no es invencible, ni inmortal, en este torneo todo puede pasar y estoy convencido de que podemos vencer al Santos. La verdad que sí se puede, ellos son a vencer y es un rival como cualquier otro, si esta fuera la primera jornada no me estarías preguntando eso, sin embargo va bien y pienso que lo más importante será nuestro trabajo, lo que desempeñemos y en lo que estemos pensando".

Las diferencias entre alviverdes y rojinegras son amplias, hablando sólo de los puntos, en estos momentos sólo hay 19 unidades entre los de Torreón y los tapatíos, pero Jorge cree que si se mentalizan pueden obtener el triunfo.

"No hay que creernos víctimas, ni ser las víctimas somos un equipo al que ellos tienen que enfrentar; ellos tratarán de hacer su mejor esfuerzo y claro que los dos buscaremos el triunfo, pero creo que llegaremos más ilusionados y motivados con la idea de sacar el partido para adelante".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×