Si este equipo no asciende sería un fracaso: Romero

Mauricio Romero, actual líder de goleo de la Primera "A", saludaba a sus amigos que le ha dejado el futbol. Abraza al "Negro" Medina y después se ríe con Roberto Vargas, con quien coincidió en...
 Mauricio Romero, actual líder de goleo de la Primera "A", saludaba a sus amigos que le ha dejado el futbol. Abraza al "Negro" Medina y después se ríe con Roberto Vargas, con quien coincidió en Monarcas.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Octubre de 2007

  • Si lo buscan en Primera estudiaría la posibilidad

Mauricio Romero, actual líder de goleo de la Primera "A", saludaba a sus amigos que le ha dejado el futbol. Abraza al "Negro" Medina y después se ríe con Roberto Vargas, con quien coincidió en Monarcas.

El nacido en León, Guanajuato, aseveró que los resultados los están acompañando y que la meta es una y es clara, ascienden o todo el esfuerzo se va a la basura.

"Gracias a Dios se están dando bien las cosas, con base en humildad y trabajo que es lo más importante en este trabajo, logramos una buen conjunción entre los jugadores y cuerpo técnico. Está cerca la Liguilla aún quedan algunas jornadas, el equipo está mostrando buenas cosas y para mí, el León es el que mejor futbol ha hecho y se ha demostrado, tenemos claro que el primer concepto para ganar es jugar bien".

-¿Hay ilusión para lograr el ascenso?- "Sí, hay mucha ilusión y desde que llegué a León, dije que si este equipo no ascendía era un fracaso, no hay nada más que nos pueda llenar de orgullo que no sea el ascenso; eso el conjunto lo tiene muy claro y ese es el único objetivo que se tiene que lograr".

Romero es un goleador que en la Primera "A" hace goles al por mayor, pero en las dos etapas que ha tenido en el Máximo Circuito no ha demostrado su potencial, por eso ahora que lleva once goles con el León, es posible que algún equipo lo busque, pero él prefiere pensar sólo en el cuadro Esmeralda.

"Es algo que me interesa, pero no es una de mis prioridades. Me interesa que el equipo juegue bien, que gane y convenza a la afición que tenemos, que es muy buena y es lo más importante, que el equipo mantenga esa base que lo ha llevado a estar en los primeros lugares".

-Si algún equipo de Primera División lo busca en Diciembre como refuerzo, ¿usted iría?- "No la pienso, estuve con Sergio Bueno en Morelia y no se dieron las cosas y por experiencia no me ha ido bien, ya lo platiqué bien, voy por un año a León, aunque haya propuestas interesantes no; pero tampoco me cierro si llegan las analizaré y hoy te digo que espero seguir en León porque tengo un sueño y un compromiso por la afición".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×