No podemos aspirar a cosas importantes: J. Sánchez

Siendo uno de los hombres con más experiencia en Tecos, con más de 10 años de trayectoria en el futbol, Joel Sánchez sabe que si su equipo no logra conseguir victorias fuera del nido no puede...
Siendo uno de los hombres con más experiencia en Tecos, con más de 10 años de trayectoria en el futbol, Joel Sánchez sabe que si su equipo no logra conseguir victorias fuera del nido no puede aspirar a nada.
 Siendo uno de los hombres con más experiencia en Tecos, con más de 10 años de trayectoria en el futbol, Joel Sánchez sabe que si su equipo no logra conseguir victorias fuera del nido no puede aspirar a nada.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Octubre del 2007

  • "Aún no estamos muertos, matemáticamente tenemos posibilidades"

Siendo uno de los hombres con más experiencia en Tecos, con más de 10 años de trayectoria en el futbol, Joel Sánchez sabe que si su equipo no logra conseguir victorias fuera del nido no puede aspirar a nada. Es cierto, con la llegada de César Luis Menotti los zapopanos han mejorado, han conseguido triunfos importantes que los tienen aún con la velita encendida en busca de Recalificación, pero si los universitarios siguen en el mismo tenor de ser fuertes sólo en su casa, tiene que dejar de pensar en grandes cosas.

"Creo que un equipo como nosotros que no gana de visitante no puede aspirar a cosas importantes, no podemos seguir siendo un equipo que sólo sea fuerte en casa y fuera de ella regalemos puntos. "Aún no estamos muertos, matemáticamente tenemos posibilidades de entrar a un Repechaje, pero si seguimos sin ganar de visitante no podemos pensar en eso", expresó el "Tiburón". El defensor autónomo coincidió con su técnico Menotti, Tecos no merecía ganar ante los Tigres, y eso se debió a que dejaron de hacer lo bueno que realizaban en jornadas anteriores. "La verdad es que se jugó mal eso no hay duda, creo que se dejaron de hacer cosas que realizamos en partidos anteriores, y al final de cuentas ahí está el resultado. Creo que el equipo de cierta manera se relajó, o no entró tan concentrado como debería, pero esto ya hay que olvidarlo", expresó Sánchez.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×