Al 'Chelito' le motiva jugar en CU

El Estadio Olímpico Universitario a tope, la fuerte rivalidad histórica entre Pumas y Cruz Azul, más el pase a la Liguilla todavía en disputa para ambos conjuntos serán los ingredientes idóneos...
El Estadio Olímpico Universitario a tope, la fuerte rivalidad histórica entre Pumas y Cruz Azul, más el pase a la Liguilla todavía en disputa para ambos conjuntos serán los ingredientes idóneos para que el delantero de la Máquina, César Delgado, salte mot
 El Estadio Olímpico Universitario a tope, la fuerte rivalidad histórica entre Pumas y Cruz Azul, más el pase a la Liguilla todavía en disputa para ambos conjuntos serán los ingredientes idóneos para que el delantero de la Máquina, César Delgado, salte mot

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Octubre de 2007

  • "Uno entra a la cancha con ganas de hacer todo bien"

El Estadio Olímpico Universitario a tope, la fuerte rivalidad histórica entre Pumas y Cruz Azul, más el pase a la Liguilla todavía en disputa para ambos conjuntos serán los ingredientes idóneos para que el delantero de la Máquina, César Delgado, salte motivado al campo el próximo domingo.

"Para mí, este partido es importante porque se juega de visita, por todo lo que significa la gente de ellos, la cancha llena y se vive un ritmo muy agradable y muy lindo, son las cosas del futbol que uno disfruta como jugador, ver la cancha llena, y uno entra con ganas de hacer todo bien", explicó este martes.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria, el "Chelito" añadió, que tanto cementeros como felinos suelen brindar encuentros atractivos porque ambas instituciones son de tradición y no salen al campo a especular, sino por la victoria, y el del domingo no será la excepción.

"Va a ser un lindo partido, por cuestiones de que ellos también juegan bien, saben atacar, son locales, los dos son equipos grandes y hacen buenos partidos, nosotros haremos lo nuestro para conseguir tres puntos que van a ser importantísimos para lo que viene", dijo.

Aunque sólo restan cuatro partidos para que concluya el Apertura 2007, la Máquina todavía no asegura su lugar en la llamada Fiesta Grande, pero la ventaja es que su destino está en sus manos, por lo que el duelo ante los auriazules es vital para dar un paso al frente por la calificación, agregó Delgado.

"Sabemos que dependemos de nosotros y eso nos gusta, así que tenemos que ir a jugar el domingo con una gran personalidad para conseguir los tres puntos que nos van a servir mucho para clasificar a la Liguilla", remató.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×