Juro por mis hijos que no fue de mala leche: Encina

El caso de Hernán Encina es preocupante en Atlas, pues después de que le echaron tres partidos de suspensión por haber visto la tarjeta roja en Aguascalientes, por un supuesto pisotón sobre un...
 El caso de Hernán Encina es preocupante en Atlas, pues después de que le echaron tres partidos de suspensión por haber visto la tarjeta roja en Aguascalientes, por un supuesto pisotón sobre un jugador del Necaxa, el argentino jura que no fue con la intenc

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Octubre de 2007

  • Espera que la FMF analice el video de la jugada

El caso de Hernán Encina es preocupante en Atlas, pues después de que le echaron tres partidos de suspensión por haber visto la tarjeta roja en Aguascalientes, por un supuesto pisotón sobre un jugador del Necaxa, el argentino jura que no fue con la intención de lastimar a su oponente.

"Primero la amarilla que me sacan no era, el defensor me choca por atrás y después en la jugada de la expulsión me tiran una plancha y como vi el balón libre quise saltar para esquivarlo y lamentablemente lo pisé. Pero lo juro por mis hijos que no fue de mala leche".

De nueva cuenta, el elemento ex Tecos aseveró que no metería en esta cuestión a sus  hijos, si no tuviera la certeza de que no quería pisotear al jugador de los Rayos.

"Yo no juraría en vano por mis hijos, sólo que siempre quise ir a buscar el balón, y lamentablemente lo pisé y el árbitro fue injusto por lo que cobró".

Al momento de recrear la jugada en su mente, el rojinegro manifestó que siempre intentó esquivar a su rival, pero por la inercia y porque sus piernas son pequeñas no pudo hacerlo.

"La verdad que nunca pensé en pisarlo y siempre lo intenté esquivar, pero no fue de mala leche. Quiero jugar, para eso vine. Nunca busqué una expulsión para que me echaran tres fechas, nunca lo pensé y no había otra manera y primero merezco otra oportunidad; son cosas que pasan y ahora queda pensar en lo que viene".

Por lo pronto, se informó que el Atlas ya envió a la Federación un carta donde se pide que se analice la jugada de Encina, para que le quiten los tres partidos de castigo o cuando menos le reduzcan la sanción.

"Ojalá vean el video y que sepan que lo pisé sin mala intención", finalizó Hernán Nicolás.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×