Jaime Correa tiene en mente la Liguilla

Suman apenas una victoria en los últimos seis partidos, sin embargo es una realidad que aún se mantienen en la pelea, están en paridad de condiciones con Pumas, por lo que Jaime Correa, quien...
Suman apenas una victoria en los últimos seis partidos, sin embargo es una realidad que aún se mantienen en la pelea, están en paridad de condiciones con Pumas, por lo que Jaime Correa, quien celebró el cierre de su homenaje este lunes, afirma que a pesar
 Suman apenas una victoria en los últimos seis partidos, sin embargo es una realidad que aún se mantienen en la pelea, están en paridad de condiciones con Pumas, por lo que Jaime Correa, quien celebró el cierre de su homenaje este lunes, afirma que a pesar

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 22 de Octubre de 2007

  • Este lunes fue el cierre del homenaje de Correa
  • Asegura Jaime que a pesar de todo no hay presión

Suman apenas una victoria en los últimos seis partidos, sin embargo es una realidad que aún se mantienen en la pelea, están en paridad de condiciones con Pumas, por lo que Jaime Correa, quien celebró el cierre de su homenaje este lunes, afirma que a pesar de lo sucedido, no existe presión y que ya se ven en la Liguilla.

Por lo que el seleccionado nacional se notó seguro al indicar, "sí claro que sí (ya nos vemos en la Liguilla), hay que ir paso a paso, partido a partido, pero es algo que tenemos en mente".

El nativo de Durango habló de su sentir por esta celebración que le ofreció la Directiva, "se cierra la semana esta que se disfrutó, no del todo bien porque no pudimos conseguir el triunfo el sábado ante el América, pero de igual manera está la familia acá, está toda la gente cercana a mí y hay que compartir con ellos", apuntó.

Acepta que les dolió la derrota del sábado ante las Águilas, "dolió más que nada por el partido, creo que hicimos un buen primer tiempo, merecimos un poquito más, después en el segundo tiempo realmente dimos un bajón y ellos aprovecharon eso, pero bueno, a final de cuentas hay que darle vuelta a eso, ya pasó, y ahora a tratar de convivir con la familia, a pasárnosla bien y a disfrutar todo esto".

Es conciente de que las esperanzas de obtener un puesto directo en la Fiesta Grande, son derivadas de las bondades que da el balompié azteca, "todavía estamos en la pelea, es algo que se nos ha dado o que da el torneo mexicano, ahí está la posibilidad, hay que trabajar estas ultimas semanas con lo mejor para poder calificar", expuso.

Y no importando el periodo de crisis, del que siguen sin salir, asegura que todo se mantiene tranquilo y con el mejor de los ánimos, "presión claro que no hay, más que nada estamos ocupados en lo que está pasando, todos sabemos que los únicos que vamos a sacar esto somos nosotros mismos".

Este lunes los Tuzos celebraron en grande los más de 230 partidos de Jaime Correa en Primera División, su exitoso paso por el Club hidalguense, y el maduro inicio que tuvo en Selección Mexicana el verano pasado. El día de hoy continuarán con la actividad acechando el regreso de ese funcionamiento excelso, que confían este de vuelta pronto a la madriguera.

[mt][foto: U.Pineda/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×