Jiménez y Benítez en duda

Una vez más los Guerreros enfrentan problemas para completar el once titular, en esta ocasión para enfrentar a los rojinegros del Atlas este sábado en el Jalisco. Ya que a la baja por suspensión...
 Una vez más los Guerreros enfrentan problemas para completar el once titular, en esta ocasión para enfrentar a los rojinegros del Atlas este sábado en el Jalisco. Ya que a la baja por suspensión de Fernando Ortiz se suman las posibles ausencias del e

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 23 de Octubre de 2007

  • Ludueña está al cien y sí jugará

Una vez más los Guerreros enfrentan problemas para completar el once titular, en esta ocasión para enfrentar a los rojinegros del Atlas este sábado en el Jalisco. Ya que a la baja por suspensión de Fernando Ortiz se suman las posibles ausencias del ecuatoriano Christian Benítez y del argentino Walter Jiménez. Esto lo confirmó el Médico albiverde, Jorge Galván Zermeño.

"Estamos con una contractura bastante fuerte de los músculos posteriores del muslo derecho de Benítez, hoy manejamos un trabajo distinto en el gimnasio y en la rehabilitación y mañana si es posible vamos a intentar algo pero la contractura está fuerte", afirmó el galeno quién también reconoció que será complicado que el delantero llegue en buen estado físico al sábado.

"Es lo que vamos a tratar con esto de la prueba de mañana pero sí es difícil porque el proceso que está padeciendo es un poquito complicado".

Sobre la situación de Walter "Lorito" Jiménez el Médico ofreció su dictamen, "lo que queda todavía sería lo de Walter que tiene molestias en el pubis pero vamos a manejar la carga para que llegue con bien", finalizó Galván Zermeño.

Afortunadamente para la causa lagunera el golpe que Fernando Arce le propinó a Daniel Ludueña no fue de mayores consecuencias y el "Hachita" entrena ya al parejo de sus compañeros.

OSWALDO SÁNCHEZ Y FERNANDO ORTIZ ALERTAN A LA COMUNDIAD LAGUNERA

Ya es de todos sabido que las casas de Oswaldo Sánchez y Fernando Ortiz fueron saqueadas hace unos días, ambos jugadores habían pedido discreción para no alterar las investigaciones pero el día de hoy Sánchez Ibarra rompió el silencio para mandar un mensaje a la sociedad lagunera.

"Queremos darles la noticia para que la gente tome sus precauciones de que la semana pasada estando en Guadalajara a Fernando y a un servidor nos atracaron y nos robaron bastantes cosas de nuestras casas, en el caso de "Tano" le robaron pantallas de plasma y el carro que ya fue recuperado, Ipods, joyería. Y en mi caso me robaron 9 relojes de marca, alhajas de mi esposa y una computadora. Por eso queremos avisarle a la gente de Torreón que se pongan alerta porque ha habido muchos robos en varias colonias y queremos comunicárselos para que todos lo sepan".

Oswaldo aseguró que a pesar del incidente no considera a Torreón insegura, "es una región muy segura y tranquila, es sólo que ahora los ladrones aprovechan detalles de la gente que se va a trabajar honestamente para meterse a su casa y no se vale. Esto quiero extenderlo y que todo mundo lo sepa".

Sánchez Ibarra comentó también que el monto de lo hurtado a ambos futbolistas rebasa el millón de pesos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×