Motiva a López Mondragón posibilidad de iniciar ante Puebla

Manuel López Mondragón, zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz aceptó estar motivado ante la posibilidad de suplir al suspendido Franco Peppino, este domingo cuando su equipo visite al Puebla...
 Manuel López Mondragón, zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz aceptó estar motivado ante la posibilidad de suplir al suspendido Franco Peppino, este domingo cuando su equipo visite al Puebla en la fecha 14 del Clausura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 23 de Octubre del 2007

  • Calificó como "una desgracia" la baja de Andrés Ríos

Manuel López Mondragón, zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz aceptó estar motivado ante la posibilidad de suplir al suspendido Franco Peppino, este domingo cuando su equipo visite al Puebla en la fecha 14 del Clausura 2007.

"Sí, pero estoy tranquilo, hay que trabajar en la semana, ver qué se puede hacer en el interescuadras, ojalá que sea la mejor decisión, y si me toca estar ahí, trataré de aportar lo que son mis cualidades para que el equipo siga por esa buen racha", agregó.

-¿Motiva ser mencionado por el técnico?- "Sí motiva, porque uno trabaja siempre para estar ahí, lamentablemente sólo pueden estar once; es un técnico que nos ha venido a brindar una gran confianza y a poco tiempo que está aquí, es motivante que te tome en cuenta, que sepa que en cualquier momento le puedes responder y yo también comprometido con él, por si me llega a utilizar", dijo en entrevista el defensor nacido en el puerto.

López Mondragón consideró que a este partido, "lo podríamos llamar un pequeño Clásico regional, de nosotros; tuvimos la oportunidad una vez de descenderlos, ahora estamos peleando se podría decir mano a mano, el descenso; entonces es un partido muy importante para nosotros".

"Estos puntos pueden costarte al final de este y del otro torneo, el descender o quedarte, entonces vamos a tratar de seguir sumando puntos, que es la meta; ojalá podamos traernos los tres, y si no, seguir sumando que sería traernos un punto, que también sería bueno", sostuvo Manuel López Mondragón.

-¿Cuál sería la fórmula para ganarle al Puebla?- "Ser muy inteligentes los primeros minutos, ellos van a salir con todo los primeros quince o veinte minutos; si Veracruz es inteligente, se sabe parar y sabe manejar los primeros minutos, después vamos a generar situaciones de gol, porque el equipo está generando, entonces va a ser muy importante que los primeros minutos sepamos mantener el cero, de ahí creo que podemos ganar el partido", aseguró.

Calificó como "una desgracia" la baja de Andrés Ríos, "ya me tocó estar también mucho tiempo fuera, siempre es una tristeza que un compañero se lastime y bueno, se me hace que viendo la jugada, Baloy va a disputar el balón. Lamentablemente creo que no se va a poder hacer nada para tratar de imponerle una sanción a él, porque va y disputa el balón con mucha fuerza, lamentablemente Ríos sale con la peor parte. Ojalá que para su tranquilidad y la del equipo, se pueda recuperar y lo haga de una buena forma".

Manuel López Mondragón destacó que el cambio de entrenamiento por las fuertes ráfagas del "norte" que azotaron la región son cosas que no están planeadas, pero son situaciones a las que se exponen, "Veracruz siempre tiene este tipo de problemas de norte y lluvias. Creo que el equipo ha trabajado bien, traemos una buena base".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×