Nada especial para el 'Chaco' la derrota ante América

En el rostro lo hace más que latente. El desvió de su mirada al hablársele del América, y en ocasiones la molestia que le causa el augurio a cuestionamientos sobre los de Coapa que siente previo a...
En el rostro lo hace más que latente. El desvió de su mirada al hablársele del América, y en ocasiones la molestia que le causa el augurio a cuestionamientos sobre los de Coapa que siente previo a ser entrevistado, hacen prácticamente palpable el odio que
 En el rostro lo hace más que latente. El desvió de su mirada al hablársele del América, y en ocasiones la molestia que le causa el augurio a cuestionamientos sobre los de Coapa que siente previo a ser entrevistado, hacen prácticamente palpable el odio que

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 23 de Octubre de 2007

  • No obstante acepta que le dolió muchísimo
  • De nuevo evadió el tema de su polémico festejo
  • Sabe de la importancia del cierre de torneo

En el rostro lo hace más que latente. El desvió de su mirada al hablársele del América, y en ocasiones la molestia que le causa el augurio a cuestionamientos sobre los de Coapa que siente previo a ser entrevistado, hacen prácticamente palpable el odio que Christian aún le a guarda a los cremas, y que al parecer será para siempre. Sin embargo a la hora de hablar el continúa negándolo, ahora afirmó que no le resultó para nada especial la derrota del sábado ante las Águilas.

"No fue especial, duele muchísimo por como se dio el partido, el primer tiempo pudimos habernos ido al descanso con una diferencia mayor, y no nos fuimos, erramos muchos goles, teníamos controlado el partido y por desconcentraciones nuestras y de todo el equipo nos convirtieron dos goles, y la verdad que duele muchísimo eso", explicó.

Sabe que dejaron ir una excelente oportunidad el sábado, "obviamente que cuando pierdes no puedes estar tranquilo, porque teníamos la posibilidad de que Pumas había perdido, jugamos en nuestra casa con un equipo como América, un rival grande, y de repente no puedes sumar y estar ahí, pero bueno, la fe sigue intacta mientras tengamos la posibilidad de poder calificar".

Aunque sabe que esa fe tendrá que estar impulsada por esfuerzo, "vamos a trabajar más, de eso no cabe la menor duda, de que esta semana tenemos que mejorar muchas cosas y ya pensar en que tendremos un partido muy difícil con Monterrey, creo que va a ser uno de los partidos más difíciles que tengamos en el campeonato".

Por otro lado habló de su festejo ante América el fin de semana en el "Huracán", "ya dije que era un festejo que mi hija me había pedido, lo festeje por ella nada más", indicó un tanto molesto. De igual manera se le preguntó si esa será su forma de celebrar de aquí en adelante, pues resulta extraño que solo haya efectuado la maniobra ante las Águilas, a lo que mencionó evasivo, "sí, ya lo dije".

"EN CUALQUIER MOMENTO MONTERREY PUEDE DESPERTAR"

Por otro lado el "Chaco" habló del rival en turno, los Rayados de Monterrey, mismos que son últimos de la general, sin embargo para Giménez eso no resulta un punto a favor para ellos, "uno lleva años en el futbol y sabe que anda mal Monterrey, pero los jugadores que tiene son de excelente calidad, se pueden levantar en una tarde, en cualquier momento pueden despertar y a cualquiera le pueden dar un baile, así que nosotros tenemos que ir a Monterrey sabiendo que ellos van a querer darle una alegría a su gente", explicó.

Y considera que por el momento que viven, este duelo será de lo más complejo que tengan, "para nosotros es uno de los partidos más complicados y más significativos, porque nos vendría bien faltando cuatro fechas tener un triunfo con Monterrey, para poder seguir sumando, y tener la chance de acercarnos un poco más a los de arriba".

Por lo mismo sabe que estos últimos cuatro duelos serán vitales para su futuro inmediato, "ya quedó demostrado que en futbol mexicano tienes que jugar todos los partidos con mucha seriedad, tienes que dejar la vida, no hay partido fácil, así que estos cuatro partidos los tenemos que tomar así, como si fuera una Final para poder calificar.

"Por suerte tenemos la chance de que recibimos a dos equipos de nuestro grupo como es Pumas y Puebla, pero todo depende de nosotros, si nosotros nos mentalizamos y sabemos que tenemos que mejorar, y si somos autocríticos creo que el equipo está para cosas grandes, sí no somos autocríticos no vamos a entrar a la Liguilla", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×