Para Leandro, Cruz Azul es motivación extra

El juego ante La Máquian del Cruz Azul del próximo domingo es, para el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, una motivación que le vendrá bien al club universitario de cara a las últimas cuatro...
 El juego ante La Máquian del Cruz Azul del próximo domingo es, para el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, una motivación que le vendrá bien al club universitario de cara a las últimas cuatro fechas del certamen en las que se juegan su pase a la Ligu

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Octubre de 2007

  • "Al jugador le motiva un estadio lleno"

El juego ante La Máquian del Cruz Azul del próximo domingo es, para el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, una motivación que le vendrá bien al club universitario de cara a las últimas cuatro fechas del certamen en las que se juegan su pase a la Liguilla.

El brasileño naturalizado mexicano, consideró que la etiqueta de Clásico debe de ser colocada para este juego por los medios de comunicación y la afición que ha decidido asistir a estos encuentros.

"Siempre que juega Cruz Azul y Pumas, tanto de local como de visita se dan muy buenas entradas, entonces al jugador le motiva el estadio lleno, es una motivación más grande y más en la recta final del torneo, donde los puntos son sumamente importantes".

"Yo espero a un Azul difícil, también necesita los puntos para seguir adentro de la Liguilla, yo creo que Cruz Azul vinó a CU y jugó así, pero los demás partidos en el Azul y fuera de él fueron muy dinámicos", explicó Leandro, haciendo referencia al último juego entre ambos clubes, en el que Cruz Azul ganó con poca propuesta ofensiva.

Al igual que su estratega, Leandro reconoció que existe preocupación en el plantel debido a que en los juegos ante Santos y San Luis ha logrado sacarles la victoria en los últimos minutos del encuentro.

"Sí preocupa, no te voy a hablar que no pasa nada cuando se cometen errores, para eso están los entrenamientos de la semana, para mejorar las cosas. Como hablé anteriormente, el equipo comenzó a trabajar muy fuerte tratando de estar lo mejor para el domingo".

"Yo creo que sí (hay tiempo suficiente), hoy por hoy en el campeonato estaríamos clasificados, faltan cuatro fechas y primero hay que pensar en Cruz Azul, en el partido que vamos a tener el domingo que será importante sumar los tres puntos para seguir con las pretensiones de calificar a la Liguilla", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×