Pumas es de los tres mejores en funcionamiento: Markarián

Fiel a su costumbre de no escatimar en elogios para los rivales cuando lo merecen, el entrenador de Cruz Azul, Sergio Markarián, consideró este martes que los Pumas son uno de los tres conjuntos...
 Fiel a su costumbre de no escatimar en elogios para los rivales cuando lo merecen, el entrenador de Cruz Azul, Sergio Markarián, consideró este martes que los Pumas son uno de los tres conjuntos del torneo que mejor funcionan en el campo.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Octubre de 2007

  • "Es un conjunto de los más organizados"

Fiel a su costumbre de no escatimar en elogios para los rivales cuando lo merecen, el entrenador de Cruz Azul, Sergio Markarián, consideró este martes que los Pumas son uno de los tres conjuntos del torneo que mejor funcionan en el campo.

"Pumas es uno de los mejores equipos, yo diría que si no es el mejor, está entre los dos o tres mejores equipos en funcionamiento, por lo menos es de los equipos que a mí me parecen que funcionan muy equilibrados, es un muy buen equipo", explicó.

En conferencia de prensa en La Noria, donde La Máquina comenzó a trabajar para su visita a Ciudad Universitaria el domingo, el entrenador agregó que en los últimos partidos los dirigidos por Ricardo Ferretti han demostrado gran potencial.

"Yo creo que Pumas, en la segunda parte de lo que va del torneo, ha sido de los equipos que han demostrado un caudal futbolístico importante, me parece de los equipos más organizados que hemos visto en esta segunda parte del torneo, digámoslo así, de las últimas seis, siete fechas".

"Me parece un equipo muy organizado, nunca he visto trabajar al "Tuca", pero si tuviera que dar una opinión por el equipo que veo yo diría que es muy buen entrenador", mencionó.

Sobre los celestes, el uruguayo mencionó que no han concretado bien en los últimos encuentros porque se han sentido presionados frente al marco rival, pero aseguró que su funcionamiento es el correcto.

"No es tanto un tema técnico, sino de serenidad, de tiempos, a veces no nos damos cuenta cuán dueños somos de la situación, parecería que estamos definiendo apurados porque no tenemos un segundo más y ese apuro a veces nos impide definir bien, pero estamos bien, el equipo sigue jugando, sigue produciendo buen futbol y situaciones de gol. Estamos confiados de que este es el camino", concluyó.

Markarián prefirió no hablar sobre el arbitraje de los últimos encuentros para no entrar en polémicas.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×