Romario jugará el segundo tiempo contra América

El veterano jugador Romario anunció que jugará el segundo tiempo en el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana correspondiente a los Cuartos de Final, donde Vasco da Gama le hará los honores a las...
El veterano jugador Romario anunció que jugará el segundo tiempo en el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana correspondiente a los Cuartos de Final, donde Vasco da Gama le hará los honores a las Águilas del América.
 El veterano jugador Romario anunció que jugará el segundo tiempo en el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana correspondiente a los Cuartos de Final, donde Vasco da Gama le hará los honores a las Águilas del América.

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Octubre de 2007

  • Su inclusión en el once titular "es una decisión del entrenador"

El veterano jugador Romario anunció que jugará el segundo tiempo en el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana correspondiente a los Cuartos de Final, donde Vasco da Gama le hará los honores a las Águilas del América.La duda que quedada se despejó el día de hoy. La ayuda de Romario no se limitará al papel de técnico. Pese a que no actúa desde hace cuatro meses a raíz de una lesión que lo obligó a operarse el pie derecho, el delantero de 41 años no descartó la posibilidad de ingresar a la cancha para buscar los goles de que depende el Vasco para seguir en la Sudamericana."Esa es una decisión del entrenador", dijo en tono de broma, al ser indagado sobre la posibilidad de formar parte del equipo titular. Sin embargo, el largo período de ausencia hace improbable que Romario pueda soportar jugar 90 minutos.Salvo por alguna sorpresa de último momento, el delantero permanecerá en el banco de suplentes, al menos durante el primer tiempo.El "Bajito" se manifestó muy confiado en las posibilidades de éxito en su debut como técnico: "Así como ellos nos ganaron en México, podemos hacerlo en nuestra casa. Espero que la hinchada nos apoye, pues su papel será muy importante", afirmó.Importante será también mejorar el ambiente en el seno del elenco, donde reina la tensión ante el riesgo de que el equipo sea eliminado de la Sudamericana y termine el año sin haber festejado ningún título."Tendremos que hacer todo por ganar, tenemos que jugar como si fuera el último partido. Sólo la clasificación nos interesa y sabemos que tenemos condiciones de hacerlo. Presionaremos a lo largo de los 90 minutos", prometió el volante Andrade.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×