Suspende entrenamiento el Tiburón por el viento de más de 100 Km/h

Debido a las malas condiciones climatológicas que imperan en esta ciudad (Veracuz) tras el paso del frente frío número 4, el Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz determinó modificar...
Debido a las malas condiciones climatológicas que imperan en esta ciudad (Veracuz) tras el paso del frente frío número 4, el Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz determinó modificar el entrenamiento de la mañana y suspender la sesión ves
 Debido a las malas condiciones climatológicas que imperan en esta ciudad (Veracuz) tras el paso del frente frío número 4, el Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz determinó modificar el entrenamiento de la mañana y suspender la sesión ves

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 23 de Octubre del 2007

  • Se unen jugadores de Coatzacoalcaos al cuadro principal

Debido a las malas condiciones climatológicas que imperan en esta ciudad (Veracuz) tras el paso del frente frío número 4, el Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz determinó modificar el entrenamiento de la mañana y suspender la sesión vespertina.

En la sesión matutina, el técnico del equipo escualo, Antonio Mohamed, tenía programado realizar trabajo de cancha en la Finca Júnior, pero los vientos de más de 100 km/h que azotaron la región obligaron a modificar el plan semanal y determinó hacer trabajo de gimnasio en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte.

Ya en las instalaciones del IVD, el equipo fue dividido en dos grupos: el primero de ellos trabajó con el Profesor Gustavo Alberto Lema, quien ordenó estiramientos, elongación, flexibilidad, fuerza abdominal y fuerza de espalda.

Otro grupo se puso a las órdenes del Preparador Físico, Carlos Claudio Kenny, con quien hicieron cinco ejercicios, cuatro de miembros inferiores y uno de parte superior. Los miembros inferiores en los que se trabajó, fueron los cuadriceps, isquiotibiales, tobillo y pantorrilla, todos los ejercicios combinados, buscando potencia muscular y fuerza física.

Con la plantilla rojiazul entrenan los jóvenes de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, de la Primera División "A", Omar Tejeda, Axel Ruiz, Jesús Chávez, Omar Domínguez y también se les unió el portero Daniel Ruiz Robinson.

Por la tarde los jugadores fueron citados en varios grupos, para tener sesiones en la cámara hiperbárica. El entrenamiento de este miércoles está programado a las 8:30, y si el tiempo lo permite, harán trabajo de cancha.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×