Vuelve Jaime Lozano al primer equipo de Tigres

Fueron quizá las tres semanas más largas de su carrera, pero Jaime Lozano por fin respira de nuevo el aire de Primera División.
 Fueron quizá las tres semanas más largas de su carrera, pero Jaime Lozano por fin respira de nuevo el aire de Primera División.

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, N.L. 22 de Octubre de 2007

  • Recibe perdón de la Directiva tras el triunfo ante Tecos
  • Entrena este lunes con el primer equipo en Zuazua

Fueron quizá las tres semanas más largas de su carrera, pero Jaime Lozano por fin respira de nuevo el aire de Primera División.

El jugador, que había sido aislado con el cuadro filial, regresó este lunes a trabajar bajo las órdenes de Américo Gallego, y podría ser tomado en cuenta para el duelo ante Morelia del próximo sábado.

Lozano recibió el perdón de la Directiva luego de que el equipo venció 4-0 a los Tecos, partido que marcó la primera victoria felina desde que fue separado.

Al parecer, desde un inicio estaba condicionada así su reincorporación con un triunfo, rumor que corrió tras su salida y que tomó fuerza tras el duelo ante la UAG, pero que nunca fue oficializado.

A diferencia de su separación, esta vez la Directiva no compartió su regreso mediante un comunicado oficial, por lo que siguen en el aire los motivos que llevaron a su aislamiento y posterior balance para volver.

Lo que es un hecho es que su novela denotó un manejo cuestionable por parte de la Directiva, tanto en su separación, como por el precio de su reincorporación.

Este lunes el jugador hizo trabajo físico con sus compañeros, con quienes charló sonriente y a quienes agradeció públicamente el interés de tenerlo de vuelta.

"Me dijeron que se había acordado que si se ganaba se podría dar que yo regresara con ellos", confirmó el futbolista al final de la práctica.

"Me recibieron bien (los jugadores), nos juntamos antes de empezar el entrenamiento. Felicito al equipo por el buen desempeño que se tuvo el sábado pasado y que obviamente gracias a eso se había podido dar mi regreso".

Pese a todo, "Jimmy" dijo que no guarda ningún rencor a la dirigencia auriazul, aún y que no se le ha dicho exactamente la causa de su separación.

"Tienes que aprender de todo, la verdad no me considero una persona resentida ni rencorosa, las cosas pasan por algo y algunas cosas si no es que todas, te tienen que dejar huella".

-¿Sigues pensando en que lo mejor será salir en diciembre?- "Pienso en ayudar, en sumar lo que sea posible, en diciembre ya veremos que sucede. Esas decisiones la toma el de arriba, no sé que no hacer para volver a esa situación (estar en Primera "A"), en todos los equipos que he estado trato de dar lo que está de mi parte".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×