Marioni dice que no se perderá el juego ante Santos

El gran momento que para su equipo, el estar enrachado con los goles y sobre todo por haber llegado a la cifra de 51 en su cuenta personal desde que llegó al balompié mexicano, hace que Bruno...
El gran momento que para su equipo, el estar enrachado con los goles y sobre todo por haber llegado a la cifra de 51 en su cuenta personal desde que llegó al balompié mexicano, hace que Bruno Marioni descarte el no jugar ante Santos, aunque continúa reali
 El gran momento que para su equipo, el estar enrachado con los goles y sobre todo por haber llegado a la cifra de 51 en su cuenta personal desde que llegó al balompié mexicano, hace que Bruno Marioni descarte el no jugar ante Santos, aunque continúa reali

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de Octubre de 2007

  • Le sigue doliendo el tobillo

El gran momento que para su equipo, el estar enrachado con los goles y sobre todo por haber llegado a la cifra de 51 en su cuenta personal desde que llegó al balompié mexicano, hace que Bruno Marioni descarte el no jugar ante Santos, aunque continúa realizando trabajos por separados de sus compañeros.

"El dolor del tobillo es molesto y doloroso pero mientras no me impida voy a seguir pensando que voy a llegar bien. Tomaré todos los cuidados necesarios para poder estar en el partido, de momento no tengo duda de que voy a estar", comentó Marioni.

El trabajo especial que ha venido realizando "me da tranquilidad y he hecho muchos movimientos de juego y me deja el tobillo hacerlos con bastante libertad, así que todavía tenemos dos días para dar confianza y ganar fuerza en esa parte", por lo que seguramente no regrese a entrenar al parejo de sus compañeros hasta el día del juego contra los de La Comarca.

Además dijo sentirse muy satisfecho por los goles logrados hasta el momento.

"Sí es una cifra muy bonita que me da mucha felicidad poder lograrla, sobre todo porque en 87 partidos he logrado 51 goles, creo que no es un mal registro entonces me da muchísima felicidad que pueda seguir demostrando porqué me han traído a México y en este momento al Atlas", apuntó el "Barullo".

Con esto, Bruno espera que "vengan muchísimos más y sobre todo que representen puntos, alegrías, porque obviamente cuando marcas y no representa nada más que para uno, a mí no me gusta. Éstos últimos representan mucho porque significan puntos para el equipo, los primeros no significaron puntos que es realmente lo que uno quiere", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×