Daniel Guzmán ya tiene claro cómo enfrentar a Atlas

El delantero ecuatoriano, Christian Benítez, está prácticamente descartado para el duelo que los Guerreros del Santos Laguna sostendrán este sábado ante los rojinegros del Atlas. Por lo que el...
 El delantero ecuatoriano, Christian Benítez, está prácticamente descartado para el duelo que los Guerreros del Santos Laguna sostendrán este sábado ante los rojinegros del Atlas. Por lo que el Director Técnico, Daniel Guzmán, ya piensa en Oribe Peral

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 24 de Octubre de 2007

  • "Iremos con la misma idea y de la misma manera"

El delantero ecuatoriano, Christian Benítez, está prácticamente descartado para el duelo que los Guerreros del Santos Laguna sostendrán este sábado ante los rojinegros del Atlas. Por lo que el Director Técnico, Daniel Guzmán, ya piensa en Oribe Peralta para sustituirlo, así mismo, Guzmán confirmó que Juan Pablo Santiago ocupará el lugar del suspendido Fernando Ortiz.

"Así va a ser, Peralta por Benítez y Santiago por Ortiz, yo creo que todo mundo la tiene muy clara cuando no están Ortiz ni Benítez; la primer opción es Oribe, aunque también tengo a Agustín (Herrera) y esa es la alineación que utilizaré para el sábado", declaró el timonel lagunero.

El "Travieso" afirmó también que a pesar de las ausencias encarará el choque ante los tapatíos con la misma seriedad con la que ha venido teniendo durante el torneo.

"Iremos con la misma idea y de la misma manera, creo que nos queda muy claro que tenemos todavía la oportunidad de sumar puntos y es una bonita prueba ir a esa cancha y demostrar el nivel que tenemos, sabiendo de la peligrosidad del equipo al que nos vamos a enfrentar por lo emocional que tiene Atlas que cambió de Técnico y lleva 3 triunfos seguidos".

Guzmán aseguró que no siente ningún rencor por la escuadra rojinegra, a la que dirigió durante los torneos de Apertura 2005 y Clausura 2006; "yo no tengo resentimientos con nadie y lo único que tengo, son palabras de agradecimiento con Atlas y con todas las instituciones en las que he estado, nada más que ahora trabajo para Santos y quiero que mi equipo juegue y gane porque todavía faltan muchas cosas por conseguir antes de que acabe el torneo".

La posibilidad de un campeonato es grande para los laguneros y su Director Técnico, pero esto no es algo que obsesione al mandamás albiverde; "creo mucho en que cada quien tiene su tiempo y su momento, vamos a ver si es el momento de Santos Laguna y si es mi tiempo de quedar Campeón. Creo que no es una cosa que me obsesione porque lo que he hecho ha sido bueno. He salvado a cinco equipos del descenso pero un día me tiene que llegar un Título", finalizó.

Santos no pierde en el Jalisco contra el Atlas desde la Jornada 10 del Clausura 2004, cuando cayeron dos goles contra cero con anotaciones de Carlos María Morales y Robert De Pïnho.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×