Luis Alonso Sandoval aseguró estar arrepentido por las indisciplinas

El volante del equipo Veracruz, Luis Alonso Sandoval aceptó estar arrepentido por las indisciplinas cometidas y que le costó entrenar dos semanas con el equipo filial de la Primera División "A",...
 El volante del equipo Veracruz, Luis Alonso Sandoval aceptó estar arrepentido por las indisciplinas cometidas y que le costó entrenar dos semanas con el equipo filial de la Primera División "A", Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y a su regreso al primer eq

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 24 de Octubre del 2007

  • Se siente comprometido con Mohamed

El volante del equipo Veracruz, Luis Alonso Sandoval aceptó estar arrepentido por las indisciplinas cometidas y que le costó entrenar dos semanas con el equipo filial de la Primera División "A", Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y a su regreso al primer equipo sostuvo que no le queda más que trabajar y responder con buenas actuaciones a la confianza del técnico, Antonio Mohamed.

"Sí, por ahí ya lo mencioné mucho, me arrepiento de todo eso, pero pienso que en mi mente ya no está eso más que ayudar a mis compañeros, poner un granito de arena ahí cuando me toque jugar y esperar una oportunidad y demostrar dentro de la cancha que todo esto se borra haciendo bien las cosas dentro de la cancha", aceptó Sandoval Oliva.

-¿Con goles y buenas actuaciones borrar lo que pasó?- "Buenas actuaciones y aparte ayudar a mis compañeros y ser el ';Negro'; de cuando llegue, cuando tuve el primer torneo, que por ahí no me tocaba iniciar pero de cambio entraba y hacía las cosas bien. Tengo que volver a agarrar ese nivel y tengo cuatro partidos importantes para voltear todo esto y aparte ayudar al equipo", agregó.

-¿Qué dices ahora con este tiempo que has pasado en la Primera ';A';?- "No, nada, tranquilo, por ahí te duele, pero yo siempre asumí esa responsabilidad y tranquilo ahora ya no pienso en el pasado, más que en ponerme las pilas y trabajar y cambiar esto dentro de la cancha", reiteró el volante escualo.

Tras su primer entrenamiento con el primer equipo aseguró que el técnico, Antonio Mohamed, "me dio toda la confianza y con la confianza también de mis compañeros y eso es importante, ahora no hay que fallar y seguir trabajando".

-¿Te comprometió a algo Mohamed?- "Sí, con el grupo, que esté bien comprometido, así se lo dije cuando tuvimos el primer contacto cuando estaba yo en Coatzacoalcos y como te digo, hay que trabajar y no queda más que trabajar y esa confianza que me ha dado el grupo y el técnico respaldarlo con buenas actitudes dentro de la cancha", explicó Sandoval.

-¿Ante la baja de Andrés Ríos se te podría presentar la oportunidad ante Puebla?- "Puede ser una opción, pero hay que esperar y hay que trabajar y esperar lo que decida el ';Turco'; (Antonio Mohamed)", comentó el ex Capitán.

-¿Quieres jugar el domingo?- "Todos queremos jugar, es lindo jugar un partido en el que se pelean muchas cosas, ahora como te digo, hay que trabajar y esperar", aseguró.

Luis Alonso el "Negro" Sandoval advirtió que buscarán el triunfo este domingo, "lo más importante es ganarle a Puebla que es rival de descenso".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×