Sandoval entrenó con el primer equipo

El retorno de Luis Alonso Sandoval, y el trabajo por separado de Marco Antonio Palacios y Franco Pepino, fueron las novedades en el campamento de los Tiburones Rojos de Veracruz que este miércoles...
 El retorno de Luis Alonso Sandoval, y el trabajo por separado de Marco Antonio Palacios y Franco Pepino, fueron las novedades en el campamento de los Tiburones Rojos de Veracruz que este miércoles continuó su preparación con miras a su compromiso del próx

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 24 de Octubre del 2007

  • Palacios y Peppino, "entre algodones"

El retorno de Luis Alonso Sandoval, y el trabajo por separado de Marco Antonio Palacios y Franco Pepino, fueron las novedades en el campamento de los Tiburones Rojos de Veracruz que este miércoles continuó su preparación con miras a su compromiso del próximo domingo ante Puebla, en la fecha 14 del Apertura 2007.

El jefe de los servicios médicos del equipo escualo explicó que "Pikolín" Palacios resultó con un esguince de tobillo grado uno de ligamento del tobillo izquierdo, "que lo margina para este partido. Ya está haciendo trabajo específico con el kinesiólogo Cristian Mota para el proceso de recuperación, esperamos tenerlo para el partido de media semana".

El Médico, Gerardo Aguilar Estrada, agregó que el también defensa, Franco Pepino, está haciendo un trabajo específico por un problema en la bolsa infrarotular de la rodilla, "pero sin cuidado, nada más aprovechando que está suspendido, estamos haciendo un trabajo especial con él y ya mañana hace trabajo físico al parejo del grupo".

En el caso de Andrés Ríos, el facultativo explicó que, "ahorita está haciendo trabajo específico de fortalecimiento muscular, preoperatorio que está programado para el día 31 en la Ciudad de Guadalajara con el Doctor Rafael Ortega".

Mientras tanto, el técnico Antonio Mohamed trabajó muy de cerca con la línea defensiva, "con algunos movimientos en el tema defensivo en algunos ajustes que vimos en el partido pasado que tenemos que trabajar y mejorar".

-¿Sandoval de regreso estará frente a Puebla?- "Está en el plantel, tiene la misma posibilidad que todos, hay que trabajar y ya el fin de semana los que estén mejor y elegirlos", explicó.

Confirmó que Héctor Mancilla y Manuel López Mondragón seguramente si esatrán en el equipo titular, "hoy en la tarde y mañana iremos delineando el once que vamos a iniciar, pero seguramente van a estar".

Antonio Mohamed por otra parte aseguró que este miércoles definirá con el Administrador del equipo, Alberto de la Torre, la posible llegada de un sustituto por el lesionado Andrés Ríos y que decidirán entre Erwin Aguilar y Enrique Seccafien.

"Vamos a traer un elemento que nos ayude a que termine el torneo, que es muy corto lo que queda, son dos semanas y vamos a esperar a que se dé eso", agregó.

-¿Cuándo llegan?- "Hoy vamos a hablar con De la Torre y decidir quién es, si es el panameño vendrá mañana y si es el otro jugador no sé cuando le sacarán pasaje, pero tenemos que decir que lo que más nos puede dar una solución o ayudar en estos cuatro partidos que quedan", explicó el técnico argentino al término del entrenamiento.

Antonio Mohamed insistió que necesita un delantero, "por eso es que nos interesaría un poquito más el panameño –Erwin Aguilar del equipo filial de Coatzacoalcos-, porque creo que un volante con la llegada de Sandoval con Irenio recuperado tenemos mucho, nos faltaría más en la parte ofensiva un reemplazante".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×