Tranquilo Julio Manzur a pesar de su inactividad

Sabe que no vive su mejor momento, que la adaptación al cuadro de Enrique Meza aún no llega, misma situación que en estos momentos lo tiene en la banca, sin embargo el paraguayo se dice tranquilo,...
 Sabe que no vive su mejor momento, que la adaptación al cuadro de Enrique Meza aún no llega, misma situación que en estos momentos lo tiene en la banca, sin embargo el paraguayo se dice tranquilo, pues considera que a través del trabajo será la forma de t

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 24 de Octubre de 2007

  • Espera poder alargar su contrato en la institución

Sabe que no vive su mejor momento, que la adaptación al cuadro de Enrique Meza aún no llega, misma situación que en estos momentos lo tiene en la banca, sin embargo el paraguayo se dice tranquilo, pues considera que a través del trabajo será la forma de tratar de demostrar porque fue traído a México, e intentará con ello ganarse un puesto en el once titular.

Por lo que al preguntársele si se sentía desesperado por la situación, el guaraní dijo, "no tranquilo, hay que seguir entrenando porque acá no se termina, uno tiene que estar esperando que le toque jugar otra vez y hacerlo lo mejor posible".

Sabe que su participación depende mucho de cómo funcione el once titular que mande el "Profe" Meza a la cancha, “el equipo está jugando bien, el técnico es lo que decide, y acá nosotros tenemos que acatar todo lo que decide, tenemos que seguir trabajando para cuando toque la oportunidad hacer lo mejor en el equipo”, recalcó.

Al menos en esta última jornada, atribuye su no participación a su llamado con la Selección Paraguaya, "yo llegue el viernes en la mañana, un viaje largo, y no estaba tan bien, ahora esta semana a trabajar bien para que el Profe tenga buen equipo para enfrentar a Rayados".

Y asegura que no parará hasta alcanzar las metas que tiene previstas, "trabajando uno consigue los objetivos, el mío es adaptarme rápidamente al equipo, yo voy a seguir trabajando para que cada vez pueda adaptarme más".

Por lo que sabe que la paciencia será clave en todo esto, "uno tiene que estar bien, sin presión porque sino no salen las cosas, uno tiene que seguir trabajando y tratar de ganarse un puesto", resaltó.

Finalmente habló de su contrato, mismo que termina en Junio próximo, y el cual espera aumente su vigencia en el Club albiazul, "yo siempre trabajo para poder quedarme, tengo contrato con ellos (Directiva) hasta Junio, tengo un campeonato largo para que pueda demostrar y así ser tomado en cuenta".

Los airosos entrenaron este medio día en la Universidad del Futbol a sabiendas de que su futuro depende de ganar y nada más; Pumas saldrá con todo el próximo domingo ante La Máquina, y están conscientes de que tendrán que robarles los tres puntos del Tecnológico a los Rayados si es que pretenden seguir en la pelea por un puesto en la Liguilla. 

[mt] [Foto: U. Pineda/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×