Una llamada de atención muy a tiempo: Moreno

Tal como lo refirió ayer el técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, Héctor Moreno consideró que la caída ante San Luis, lejos de prender focos rojos, le vino bien al equipo universitario para...
 Tal como lo refirió ayer el técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, Héctor Moreno consideró que la caída ante San Luis, lejos de prender focos rojos, le vino bien al equipo universitario para plantar de nuevo los pies en la tierra.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Octubre de 2007

  • "Hemos estado intermitentes, un partido bueno y uno malo"

Tal como lo refirió ayer el técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, Héctor Moreno consideró que la caída ante San Luis, lejos de prender focos rojos, le vino bien al equipo universitario para plantar de nuevo los pies en la tierra.

Y no porque entre los jugadores o Cuerpo Técnico se diera por hecho ya un campeonato sin jugar primero los partidos que se necesita para llegar a él, más bien se dieron cuenta de que el trabajo que han hecho a lo largo de 13 semanas no basta para contender por la corona, por lo que redoblarán esfuerzos.

"(La derrota) fue una buena llamada de atención, muy a tiempo por lo que queda del torneo. No sé si caímos o no en un exceso de confianza, se pudo haber dado, pero es una llamada de atención para regresar, para ser el equipo de antes. El partido en San Luis fue malo en todos los aspectos, pero hay tiempo de corregir los detalles que tuvimos para poder ir a la Liguilla".

"Hemos estado intermitentes, un partido bueno y uno malo y así no debemos de hacerlo, hay que agarrar una constancia cada partido y no aflojar. Mantener una mística y jugar a ganar porque el equipo lo hace bastante bien", definió el universitario.

Un reto más tendrá el también seleccionado mexicano ante las llegadas de la fuerza ofensiva de la Máquina Celeste, sin embargo, conoce bien a sus rivales, la clave será la atención en la marca.

"Espero un partido de mucha intensidad como todos los partidos que se juegan últimamente, es otra final para nosotros y aspiramos a salir con la victoria para regresar a la senda del triunfo".

"Nos ocupamos como con todas las delanteras. Todas merecen su respeto porque tiene excelentes jugadores y vamos a saltar a la cancha atentos, a los que nos toque jugar, debemos de estarlo para mantener el cero que es lo que nos ha faltado últimamente", finalizó Moreno.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×