Todos saben quiénes compraron el título en los 80: Mohamed

El estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio el "Turco" Mohamed restó importancia a los comentarios y reportajes por no tener título de entrenador y denunció que todos saben quiénes...
El estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio el "Turco" Mohamed restó importancia a los comentarios y reportajes por no tener título de entrenador y denunció que todos saben quiénes realmente hicieron el curso de técnico y quienes lo compraron
 El estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio el "Turco" Mohamed restó importancia a los comentarios y reportajes por no tener título de entrenador y denunció que todos saben quiénes realmente hicieron el curso de técnico y quienes lo compraron

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 25 de Octubre del 2007

  • "Hay muchas cosas más importante por preocuparse"

El estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio el "Turco" Mohamed restó importancia a los comentarios y reportajes por no tener título de entrenador y denunció que todos saben quiénes realmente hicieron el curso de técnico y quienes lo compraron.

"Yo tengo más de 200 partidos dirigidos en Primera División, dos años y medio en Argentina dirigiendo, así que ningún problema; yo no escucho ni leo nada. Así que llego a trabajar todos los días y nada más, así que no hay ningún problema", aseguró.

-¿Será porque a veces que Veracruz no es muy bien visto en la capital?- "Puede ser, igual todos saben quiénes hicieron el curso de técnico y quiénes no lo hicieron. A mí me faltó un módulo en México, lo voy a terminar ahora, pero todos saben quiénes realmente hicieron en los 80 y 90 el curso de técnico y quiénes lo compraron, eso es muy claro", denunció el ex entrenador de Jaguares y Monarcas Morelia.

-¿Con la conciencia tranquila en lo personal?- "Sí, porque, para mí es muy claro que me falta terminar un módulo, pero en Argentina lo hice con pláticas, con un arreglo con la gente lo terminé nada más que no tengo mi título oficial con las notas, ahora cuando vuelva a Argentina lo voy a tratar de recuperar el título o revalidar lo que me haga falta y traérselo y presentárselo, así que no hay ningún problema", explicó el ex jugador de Toros Neza, Monterrey, Atlante y Celaya.

-¿Están haciendo una tormenta peor que la que pasó hace unos días en el puerto?- "La verdad que yo no le veo ningún problema, yo estoy muy tranquilo y trabajando y estoy como auxiliar, así que el entrenador del Veracruz es Gustavo Lema, tiene el carnet al día, así que ningún problema, yo soy el auxiliar de él", aclaró.

-¿Deberían de preocuparse por otras cosas?- "Hay muchas cosas más importante por preocuparse que un carnet de entrenador, así que yo voy a terminar, como me obligaron a firmar, el módulo que me hace falta y nada más, cumplir con la reglamentación", reiteró el argentino.

-¿Antes se regalaban en los 80 como citabas los carnets de entrenador?- "La verdad que eso lo tienen que averiguar ustedes, son periodistas, pero seguramente que saben cómo es el tema", concluyó Antonio Mohamed.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×