Altamirano alerta a compañeros sobre peligrosidad potosina

No está de más un consejo. Mejor cuando lo da alguien que conoce perfectamente el tema. Héctor Altamirano recomienda calma a sus compañeros emplumados, ya que eso es precisamente una de las...
 No está de más un consejo. Mejor cuando lo da alguien que conoce perfectamente el tema. Héctor Altamirano recomienda calma a sus compañeros emplumados, ya que eso es precisamente una de las virtudes que tienen los dirigidos por Raúl Arias, técnico al cual

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 25 de Octubre de 2007

  • Dice que se debe voltear a ver la Primera "A"

No está de más un consejo. Mejor cuando lo da alguien que conoce perfectamente el tema. Héctor Altamirano recomienda calma a sus compañeros emplumados, ya que eso es precisamente una de las virtudes que tienen los dirigidos por Raúl Arias, técnico al cual conoce bien porque jugó con San Luis y sabe perfectamente de lo que habla.

Alertó también acerca de las virtudes ofensivas que tienen, "pues nunca pierden el orden, su primer pensamiento es defender y de ahí te atacan al contragolpe, generan su futbol en los dos Moreno, tan es así que Alfredo es el goleador del torneo, hay que estar concentrados para no dejar espacios y tenemos que ser contundentes", indicó el jugador emplumado.

Altamirano estaría desde el arranque ante San Luis mañana por la tarde, "oportunidad que si se presenta espero aprovecharla al cien por ciento, hacer bien las cosas, como en los últimos partidos donde hemos actuado bien para regresar a la senda del triunfo y seguir sumando de tres".

Las condiciones por cómo juega San Luis, es complicado pensar que las cosas se darán para que jugadores menores de 21 años tengan la oportunidad de jugar, "aunque eso es cuestión del técnico, pero de que existe calidad la hay, como Marcelo Emerson, Arnhold y si voltean a Primera "A" hay gente con muchísima calidad, se cuenta con material para cumplir con la regla y esperemos que cuando se le de oportunidad a los jóvenes la aprovechen demostrando su calidad", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×