Chitiva no ve indispensables los tres puntos ante Monterrey

Quizá sea la competencia más cerrada en estos momentos, a Pachuca y Pumas sólo los distancian  un par de goles dentro del Grupo 1, y ambos anhelan ese segundo lugar del sector que los llevaría...
Quizá sea la competencia más cerrada en estos momentos, a Pachuca y Pumas sólo los distancian  un par de goles dentro del Grupo 1, y ambos anhelan ese segundo lugar del sector que los llevaría directamente a la Liguilla. En el seno de los universitar
 Quizá sea la competencia más cerrada en estos momentos, a Pachuca y Pumas sólo los distancian  un par de goles dentro del Grupo 1, y ambos anhelan ese segundo lugar del sector que los llevaría directamente a la Liguilla. En el seno de los universitar

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 25 de Octubre de 2007

  • Sigue sin estar al máximo el colombiano

Quizá sea la competencia más cerrada en estos momentos, a Pachuca y Pumas sólo los distancian  un par de goles dentro del Grupo 1, y ambos anhelan ese segundo lugar del sector que los llevaría directamente a la Liguilla. En el seno de los universitarios ven como indispensables los tres puntos de la Jornada 14 ante Cruz Azul, no así Andrés Chitiva, quien considera que no es una obligación que los Tuzos derroten a los Rayados este sábado. 

"Todavía quedan cuatro partidos, igual si es importante el sábado pero todavía queda mucha cosa (camino), estamos empatados con Pumas, así que tampoco es que tengamos que ganar obligatoriamente el sábado, hay que jugar bien y hay que buscar ganar obviamente, pero obligación creo que no, tampoco es de vida o muerte ganar", expuso.

No obstante acepta la trascendencia que tiene para ellos este cierre de torneo, "sí, claro es importante, y ahorita que se viene lo último sería importante que todo el mundo vea lo que nos estamos jugando, y que lo aceptemos, saber que quedan pocos puntos y que estamos muy apretados (en el grupo)".

NO ESTÁ EN LAS MEJORES CONDICIONES

Respecto a su lesión, misma que lo aqueja ya hace varias semanas, el cafetero comentó, "bien ahí vamos, estoy entrenando, creo que va mejorando todo, voy a viajar a Monterrey haber si de pronto se puede viajar un poco".

De la misma forma fue sincero y aceptó que no se siente en las mejores condiciones para alinear el próximo sábado en el césped del Tecnológico, "hasta ayer entrené, yo tengo todas las ganas del mundo pero físicamente no voy a estar al nivel que debo estar, sólo de pronto para estar en la banca si me siento bien", sentenció.

Los de la Bella Airosa entrenaron este medio día en la Universidad del Futbol, donde se relajaron un poco y trabajaron espacio reducido, tratando de mejorar ese control de balón que en ocasiones les ha faltado. Mañana realizarán un último entrenamiento para perfeccionar los detalles finales de cara a su duelo con los Rayados, para enseguida emprender el viaje que los lleve a la capital Regiomontana. 

[mt][foto: U. Pineda/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×