Cometimos errores que aprovecharon: Morales

No le da vueltas. Se equivocaron desde el inicio, fueron presa de sus propios errores y el final la conocen todos: Chivas cayó y quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante el modesto Arsenal,...
 No le da vueltas. Se equivocaron desde el inicio, fueron presa de sus propios errores y el final la conocen todos: Chivas cayó y quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante el modesto Arsenal, que los goleó 1-3.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 25 de Octubre de 2007

  • La desesperación nos ganó: Santana

No le da vueltas. Se equivocaron desde el inicio, fueron presa de sus propios errores y el final la conocen todos: Chivas cayó y quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante el modesto Arsenal, que los goleó 1-3. "La realidad es esta, cometimos errores que ellos aprovecharon y se generó el partido con una ventaja que tenían ellos, nosotros tuvimos que venir de atrás y pese a que intentamos no logramos concretar y se resolvió el partido ahí", dijo el Capitán Ramón Morales al terminar el cotejo y con el rostro desencajado. Por su parte Sergio Santana, reconoció que el equipo tardó mucho tiempo en reaccionar después del gol, de hecho, no salieron enchufados como lo habían planeado y el resultado final lo dice todo "La desesperación nos ganó por intentar buscar el resultado y nos afectó la actitud también un poco. Tuvimos que haber demostrado que somos más equipo que ellos pero no lo hicimos y los que metieron los goles fueron ellos y ganaron", finalizó Santana.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×