Asegura De la Torre que no harán responsable al arbitraje de sus actuaciones

La dificultad que el Cruz Azul tiene para sumar puntos en el Torneo de Apertura 2007, se resolverá sólo con un desempeño efectivo del cuadro de La Noria en el terreno de juego y no...
 La dificultad que el Cruz Azul tiene para sumar puntos en el Torneo de Apertura 2007, se resolverá sólo con un desempeño efectivo del cuadro de La Noria en el terreno de juego y no responsabilizando al arbitraje.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Octubre de 2007

  • "No podemos recargar nuestra falta de triunfos al arbitraje"

La dificultad que el Cruz Azul tiene para sumar puntos en el Torneo de Apertura 2007, se resolverá sólo con un desempeño efectivo del cuadro de La Noria en el terreno de juego y no responsabilizando al arbitraje.

Así lo señaló hoy Eduardo De la Torre, Vicepresidente Deportivo del club, quien desea que las posibles asperezas que surgieron en los últimos partidos entre el Director Técnico, jugadores celestes y árbitros, queden limadas para que no se perjudique al equipo en su camino hacia la Liguilla.

“Somos congruentes y respetuosos, siempre hemos dicho que primero analizamos nuestros errores y nuestros defectos, lo que dejamos de hacer, el rival y el arbitraje, en este tema en particular nos han tocado algunas marcaciones que consideramos han sido injustas pero sabemos que algunas veces son a favor y otras en contra, no tenemos queja, simplemente queremos entender más ese tipo de marcaciones o de criterios.

"Estamos tranquilos, (los árbitros) se pueden equivocar, pero sabemos que el arbitraje (mexicano) en general es de los mejores en el mundo y entendemos que nuestro equipo tiene que hacer más para ganar los partidos, hoy no podemos recargar nuestra falta de triunfos al arbitraje", sentenció en las instalaciones del Estadio Azul.

De la Torre, negó que a Sergio Markarián o a sus jugadores tengan prohibido dirigirse al Cuerpo Arbitral o incluso a hacer observaciones con la prensa ya que confía en el buen criterio de los mismos.

"Hay ocasiones en las que se da el discutir, yo lo entiendo perfectamente porque fui jugador, y no es que no esté de acuerdo simplemente hay momentos en que el reclamo viene hacia quien marcó pero fuera de ahí no pasa nada, los muchachos se han comportado muy bien en la cancha, hay cosas muy buenas del equipo en lo que se refiere a la actitud".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×