Descartan sanción para Humberto Suazo

El 25 de Agosto, frente a Pumas, Miguel Herrera mandó llamar a Humberto Suazo para entrar a la cancha, faltando 10 minutos para terminar el partido. El "Chupete" se molestó por el poco tiempo de...
 El 25 de Agosto, frente a Pumas, Miguel Herrera mandó llamar a Humberto Suazo para entrar a la cancha, faltando 10 minutos para terminar el partido. El "Chupete" se molestó por el poco tiempo de juego y tiró al piso las espinilleras, frente al Kinesiólogo

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L., a 25 de Septiembre del 2007

  • Asegura Baloy que no es conflictivo

El 25 de Agosto, frente a Pumas, Miguel Herrera mandó llamar a Humberto Suazo para entrar a la cancha, faltando 10 minutos para terminar el partido. El "Chupete" se molestó por el poco tiempo de juego y tiró al piso las espinilleras, frente al Kinesiólogo Claudio Ferrer.

El 18 de Septiembre, Suazo discutió con el defensa Pierre Ibarra durante un entrenamiento, en El Barrial.

El 24 de Octubre (ayer), en una práctica efectuada a puerta cerrada en el Estadio Tecnológico, el delantero chileno se enfrentó con Luis Pérez y Walter Erviti.

A pesar del reciente antecedente negativo, el Presidente rayado, Jorge Urdiales, comentó que no sancionará a Suazo por indisciplina.

"Yo no tengo ningún reporte de indisciplina de parte del Cuerpo Técnico, ni del anterior, ni de este, nunca hemos tenido un reporte de indisciplina, cuando lo tuvimos tomamos decisiones, como con Navia, por ejemplo", mencionó.

SE LLEVA BIEN CON TODOS: BALOY

La fricción de Suazo con Lucho y Erviti fue el tema del día en la Sultana del Norte.

"No fue nada, fue algo normal. El equipo está tratando de hacer las cosas de la mejor manera, de luchar, de salir de esta racha y todo eso demuestra que el equipo está metido", dijo ayer Felipe Baloy.

El defensa rayado amortiguó así el conflicto entre Suazo y sus compañeros. Baloy fue más lejos y dijo que el "Chupete" se lleva bien con todos.

"Él se lleva bien con todos, una cosa es que no hable mucho, de que no comparta mucho, no quiere decir que no se lleve bien con los compañeros. Para mí se lleva muy bien con todos, lo único es que es un jugador que no habla mucho, que de repente no comparte, pero no hay ningún problema con él".

"Es la personalidad de él, totalmente diferente a la mía o de Christian, por decirle así, que son jugadores que hablan con todos, que de repente juegan o se molestan con todos, él no es así, es un jugador más callado", explicó.

El zaguero confía en la capacidad de Suazo como goleador que es (hasta el momento un tanto en la liga lo pone como un fiasco).

"Todos sabemos de las condiciones de él, que las cosas no le han salido de la mejor manera, no ha podido explotar todo el potencial que tiene. Nosotros tenemos la confianza de que tarde o temprano lo va a hacer, y cuando lo haga, con seguridad va a ayudar al equipo mucho", señaló.

-¿Cómo lo respaldan?- "Él sabe de que tiene el respaldo de todos los compañeros, hoy en el entrenamiento se lo hicimos ver y él sabe que tiene el respaldo de todos los jugadores y esperemos que el sábado pueda demostrar todo su potencial y que de una vez demuestre porqué está contratado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×