La Franja viajera entrena en sedes alternas

Esta semana los escenarios para el Puebla han sido distintos, en vez del monumental Estadio Cuauhtémoc han tenido de fondo grandes construcciones, camiones y clubes deportivos, pero eso no les...
Esta semana los escenarios para el Puebla han sido distintos, en vez del monumental Estadio Cuauhtémoc han tenido de fondo grandes construcciones, camiones y clubes deportivos, pero eso no les hace perder la concentración de cara a su partido ante Veracru
 Esta semana los escenarios para el Puebla han sido distintos, en vez del monumental Estadio Cuauhtémoc han tenido de fondo grandes construcciones, camiones y clubes deportivos, pero eso no les hace perder la concentración de cara a su partido ante Veracru

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  25 de Octubre de 2007

  • El partido ante Veracruz tendrá un sabor muy especial: Fígoli

Esta semana los escenarios para el Puebla han sido distintos, en vez del monumental Estadio Cuauhtémoc han tenido de fondo grandes construcciones, camiones y clubes deportivos, pero eso no les hace perder la concentración de cara a su partido ante Veracruz que será clave en las aspiraciones de ambos equipos por evitar el descenso, es más, los ayuda a salir de la cotidianeidad.

El martes La Franja entrenó en las instalaciones de IDESA, una industria petroquímica, ayer lo hicieron en Santa Isabel Cholula, en la unidad deportiva propiedad de Rafael López Castellanos que aprovechó para celebrar su cumpleaños y tener una convivencia con el equipo.

Hoy el entrenamiento fue en el Parque España, un club privado.Ahí Mateo Fígoli comentó: "el partido ante Veracruz tiene un sabor especial porque es un rival directo en el tema del porcentaje y será muy importante cerrar bien en casa. La entrega y el sacrificio que tengamos va a ser la clave para ganar este partido".

Una de las máximas preocupaciones de Sánchez Solá es suplir la ausencia por suspensión de Luis Noriega, pero no le será tan difícil ya que el plantel poblano está plagado de medios de contención, es más, varios de ellos son utilizados como defensas centrales, como es el caso de Adrián Sánchez y Daniel Hernández, aparte el "Chelís" tiene disponibles a Pablo Aja y Fabián Peña para hacerle compañía a Jorge Zamogilny.

Al respecto Adrián Sánchez comentó: "yo creo que Chelís nos ve condiciones de jugar ahí atrás. Ya tiene rato que lo estoy haciendo, pero creo que estaremos bien porque todos estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo y yo estoy a las órdenes del técnico para jugar donde él me indique".

La Franja enfrentó en la Pretemporada al Huracán de Antonio Mohamed, en ese partido Puebla ganó dos a cero, pero Adrián Sánchez sabe que son circunstancias diferentes: "recuerdo que en el partido de Pretemporada todavía no estábamos tan bien, a Huracán le pesó mucho el estadio, la altura, pero ahora es diferente porque Veracruz viene motivado, ganaron y van a querer seguir mostrándose bien con su nuevo entrenador", finalizó.

[mt][foto: B. Valencia/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×